Blogs

Arietes en Biwenger para la J25: cinco goleadores para todos los bolsillos

Publicado por
Álvaro Rodríguez

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 25 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

Ad
Ad

0-1 millón: Munir (Getafe)

El hispano-marroquí acumula buenas actuaciones en los últimos partidos que le han valido para ganarse la confianza de Quique Sánchez Flores. Frente al Girona fue capaz de dar una asistencia que le sirvió para llevarse las tres picas de Diario AS.

Además, el atacante cuenta con una ventaja para esta jornada: al ser el partido que abre el fin de semana, podremos conocer de primera mano si parte como titular. Así las cosas y viendo que el Getafe se enfrenta a un rival directo, puede ser una buena oportunidad para utilizar como ariete en nuestros fantasy.

1-3 millones: Lucas Boyé (Elche)

Indudablemente no podía faltar en este post la referencia del Elche en ataque. Dos partidos consecutivos marcando para Lucas Boyé, el último sobre la bocina para darle los tres puntos a su equipo. Parte de las opciones de permanencia del conjunto ilicitano pasan por las botas de este hombre que, si está inspirado, puede marcar diferencias y darnos muchas alegrías en clave fantasy. Actualmente tiene un valor de mercado de 2.330.000€ en Biwenger, una cifra que podría verse disparada si consigue ver puerta de nuevo el próximo sábado ante el Real Valladolid.

3-5 millones: Ayoze (Real Betis)

Fuente: LaLiga

La última incorporación del Real Betis busca con insistencia su primer en gol en su vuelta a LaLiga. Pese a que está no está cuajando malas actuaciones, no termina de arrancar en la faceta goleadora. No obstante, esta semana se enfrenta al Villarreal, equipo con el que parecía tenerlo hecho en este mercado de invierno antes de recalar en Heliópolis. Un partido con mucha miga en la pelea por Europa y que a buen seguro servirá para aumentar la motivación de un Ayoze Pérez que quiere estrenarse con la camiseta verdiblanca.

5-10 millones: En-Nesyri (Sevilla)

El ‘dromedario’, como popularmente se le llama al delantero del Sevilla FC, está recuperando su mejor versión en el tramo más decisivo de LaLiga. Tanto es así que desde que se estrenó en la competición doméstica ha marcado cinco goles en seis jornadas.

Además, es el máximo goleador sevillista en todas las competiciones con 12 tantos. Ante el Almería tendrán una auténtica final por la permanencia en la que el acierto del marroquí debe ser un factor clave a la hora de amarrar los tres puntos en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

+10 millones: Iago Aspas (Celta de Vigo)

Fuente: LaLiga

Pese a la sequía que arrastra Iago Aspas (sólo un gol en los últimos ocho partidos), sigue siendo un pilar fundamental en los esquemas de Carlos Carvalhal. De hecho, el ‘mago’ de Moaña es un asiduo de las dos picas aunque no vea puerta. Al igual que ocurre con En-Nesyri, el Celta necesita de la mejor versión del 10 para el tramo final de liga. Lo que sí tenemos claro es que Aspas siempre responde y ante el Rayo Vallecano en casa tendrá la oportunidad de demostrar por qué sigue siendo uno de los mejores jugadores españoles del momento.

Álvaro Rodríguez

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Ver comentarios

  • Buenas!

    Vender a Arambarri (duda) y fichar a David López y tener algo de cash?

    Gracias.

  • Muy buenas!!

    Tengo q vender a uno:

    Aspas, Gerard Moreno, Depay, Aleix García (sistema picas As)

    Muchas gracias cracks

  • Hola cracks!!

    Para esta jornada, elegir 1 en cada linea :

    Iza Carcelen o Domingos Duarte

    Fidel, Ceballos o Rodri

    Gracias!!

  • 1- Para lo que resta de temporada, ¿Kroos o Mikel Merino?
    2- Capitán para esta jornada, ¿Lejeune, Pau Torres, Balde, Mascarell o Kroos?
    Muchas gracias. Un saludo,

  • Si Munir es titular, lo pondríais por alguno de estos: Joselu, Oyarzabal o Raphinha?

  • Buenas! Un par de dudas?
    A) Que 2 centrocampistas venderias entre: Canales, Pedri, Aleix Garcia, Ruiz de Galarreta, Muniain, Vinicius Souza, Lo Celso, Ali Cho y Sancet?
    B) Tengo en mi defensa a Maffeo, Christersen, Lejeune, Iza, Le Normand y Pau Torres. Venderias alguno pata fichar a Iñigo Martínez?
    Jugamos con puntuación mixta
    Gracias!

  • Buenos Dias:

    Elegir a 2 defensas para esta jornada 25 en as + sofascore, entre Catena, Iñigo Martinez, Gimenez, Arnau Martinez y Kounde ?

    gracias.

Share
Publicado por
Álvaro Rodríguez