¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Arietes en Biwenger para la J26: cinco goleadores para todos los bolsillos

Publicado por
Álvaro Rodríguez

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 26 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahó que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde el inicio de la presente temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

Ad
Ad

0-1 millón: Guido Carrillo (Elche)

Trabajo en la sombra para el argentino que está aprovechando las oportunidades que le otorga Francisco. Marcó el pasado viernes en la victoria ante el Rayo Vallecano y tendrá una nueva oportunidad ante el Levante, colista de la categoría. No obstante, la vuelta de Lucas Boyé amenaza la titularidad de Carrillo, aunque al ser el primer partido de la jornada 26 podremos salir de dudas y alinear al futbolista en caso de que fuera necesario.

1-3 millón: Choco Lozano (Cádiz)

Fuente: LaLiga

Gran partido del Choco Lozano ante el Getafe. Parece que va recuperando sensaciones tras una lesión que le tuvo un mes en el dique seco. Se mostró muy dinámico en ataque y puso en bastantes problemas a la defensa azulona con su movilidad y velocidad. Parece un fijo para Sergio González y ante el lunes tendrá una nueva oportunidad de cara a gol ante el Granada, equipo que atraviesa una de sus peores crisis de la temporada.

3-5 millones: Muriqi (Mallorca)

Una de las sorpresas positivas de la temporada. Llegó al Mallorca tras pasar sin pena ni gloria por la Lazio y está demostrando ser un grandísimo delantero. Ya no solo por haber participado en tres goles en los tres partidos que lleva disputados, sino por todo lo que aporta arriba siendo un complemento ideal para Ángel.

Su valor de mercado actualmente no llega a los 4 millones de euros, aunque viendo el rendimiento que está dando no sería de extrañar que su precio empiece a subir como la espuma.

5-10 millones: Asensio (Real Madrid)

Fuente: LaLiga

El balear vive su temporada más goleadora en LaLiga desde que es jugador del Real Madrid. Pese a que no está brillando en cuanto a juego se refiere, su zurda está sirviendo para desatascar los partidos que últimamente se le están atragantando al líder de la competición. Se encargó de darle los tres puntos a su equipo ante el Granada con un disparo desde fuera del área y abrió el marcador ante el Alavés con otro golazo marca de la casa. Sin duda, un momento ideal para acometer su fichaje dado que está acertado de cara a puerta.

+10 millones: Aubameyang (Barcelona)

El flamante fichaje azulgrana no ha podido empezar mejor su andadura en liga. Hat trick ante el Valencia y motivos suficientes para creer que el Barcelona tiene nuevo goleador. La baja de Memphis y Ansu Fati requieren de los goles del gabonés, que de momento está respondiendo a las mil maravillas. Pese a que Ferrán Torres también puede ocupar la posición de 9, el partido ante el Valencia parece reafirmar en el puesto a un Aubameyang que buscará aumentar su cuenta goleadora ante el Athletic Club.

Álvaro Rodríguez

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Ver comentarios

  • Buenas, tengo una duda con una venta para salir del negativo.
    Mis MC: Canales, Merino, Asensio, A. Garcia, Arambarri, Salva, Cervi
    Mis DL: Luis Suarez, Joao, Aspas, Adama.
    Mis opciones:
    A) Vender a Merino
    B) Vender a Joao
    C) Vender a Salva + Cervi + bajar alguna cláusula
    D) Otra opción mejor?
    Gracias! Media as + sofas

  • uy buenas. Tengo 3 kilos y necesito unos 11 para fichar a Brian gyl. A quién vendo? Este es mi equipo:
    Bono (dmitrovic reserva)
    Hugo Mallo. Mitrovic. Jorge cuenca. Manu sanchez. Luis Hernández
    Chukweze carvalho Bardhi
    Morales. mina. Suárez y muriqui
    Gracias crack

  • uy buenas. Tengo 3 kilos y necesito unos 11 para fichar a Brian gyl. A quién vendo? Este es mi equipo:
    Bono (dmitrovic reserva)
    Hugo Mallo. Mitrovic. Jorge cuenca. Manu sanchez. Luis Hernández
    Chukweze carvalho Bardhi
    Morales. mina. Suárez y muriqui
    Gracias crack

  • Muy buenas. Tengo 3 kilos y necesito unos 11 para fichar a Brian gyl. A quién vendo? Este es mi equipo:
    Bono (dmitrovic reserva)
    Hugo Mallo. Mitrovic. Jorge cuenca. Manu sanchez. Luis Hernández
    Chukweze carvalho Bardhi
    Morales. mina. Suárez y muriqui
    Gracias crack!

  • Buenos dias tengo que vender para salir del negativo, estas son las opciones:
    1) Vender a Danjuma
    2) Lemar + Aidoo
    3) Ocampos
    4) Asensio + Rubén Alcaraz
    5) Alvaro García
    ¿Qué opción me recomendais?
    Gracias cracks

  • Buenos días.,
    Soler , lo Celso, parejo, canales, milla y Fidel. Que 4 para esta jornada?
    Gracias