¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Arietes en Biwenger para la J3: cinco goleadores para todos los bolsillos

Publicado por
Álvaro Rodríguez

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 3 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

Ad
Ad

0-1 millón: Tete Morente (Elche CF)

El gaditano fue una de las sensaciones en el Elche la pasada temporada, siendo una pieza importante en la salvación de su equipo. Pese a iniciar la jornada 1 como suplente, disputó 82 minutos en el empate contra el Almería. Con un Lucas Boyé recuperado, un socio inmejorable para Tete Morente, el Elche deberá empezar a mejorar sus registros goleadores, ya que tan solo lleva un gol a favor. Teniendo en cuenta el presupuesto del que disponemos, el valor de mercado del extremo (800.000€) se antoja como nuestro candidato para el ariete de esta jornada 3 en la que el Elche se enfrentará a la Real Sociedad.

1-3 millones: Camello (Rayo Vallecano)

Uno de los jugadores revelación en LaLiga Smartbank la temporada pasada busca asentarse en la máxima categoría del fútbol nacional. Tras una muy buena temporada en el Mirandés registrando 15 goles y 4 asistencias, se marchó al Rayo Vallecano cedido previa renovación con el Atlético de Madrid.

Pese a que aún no ha visto puerta, la lucha y el sacrificio del delantero son innegociables, algo que ha convencido a Andoni Iraola para otorgarle la titularidad estas dos jornadas. Este sábado tendrá una nueva oportunidad para demostrar lo que es capaz de hacer, siendo el Mallorca su posible primera víctima este curso.

3-5 millones: Taty Castellanos (Girona FC)

Fuente: @GironaFC

El argentino ha caído de pie en Girona. Con apenas 23 años y tras destacar en la MLS durante varias temporadas, el cuadro catalán lo rescató de Estados Unidos para traerlo a la mejor liga del mundo. Su inicio no pudo ser mejor. Marcó gol en los tres primeros amistosos que disputó con los gerundenses, dando muestras de que tiene el gol en las venas a pesar de jugar en una liga menor a la española. Uno de los arietes más interesantes.

Pese a que ante el Valencia la producción ofensiva de su equipo fue escasa, su primer gol en LaLiga no se ha hecho esperar. Definió a las mil maravillas ante David Soria para estrenarse en competición oficial, haciendo las delicias de Montilivi. Una ganga por menos de 5 millones de euros que buscará perforar las redes de nuevo en su estadio ante el Celta de Vigo.

5-10 millones: Juanmi (Real Betis)

‘O rei’ sigue siendo ‘O rei’. Después de marcarse una temporada con números de Selección Española, muchos se preguntaban si sería cuestión de un gran año y poco más. Sin embargo, poco ha tardado en demostrar el malagueño que está igual de enchufado o más que el pasado curso. Con dos goles en la primera jornada ante el Elche, a punto estuvo de hacer gol en la visita a Mallorca. Teniendo en cuenta la producción ofensiva de este Betis de Manuel Pellegrini, el fichaje de Juanmi se antoja como uno de los objetivos prioritarios para todos los managers de los fantasy. Con un precio no muy elevado para lo que puede ofrecer (no llega a los 8 millones de euros), es casi obligatorio hacerse con él ahora mismo en el caso de que salga en nuestros mercados.

+10 millones: Gerard Moreno (Villarreal CF)

Fuente: LaLiga

Una vez parece haber superado los problemas físicos que tanto le lastraron la pasada temporada, el de Santa Perpètua de Mogoda ha arrancado de la mejor manera posible. Gol ante el Hajduk Split en la fase previa de la Conference League y gol ante el Atlético de Madrid (aunque pudo marcar alguno más) para recuperar sensaciones y recordar al Gerard Moreno de hace dos temporadas, cuando firmó 23 goles en LaLiga y 7 en Europa League. Su próxima piedra de toque será el Getafe, un rival al que ya ha marcado en alguna otra ocasión y que llega con muchas dudas en defensa tras encajar seis goles en las primeras dos jornadas.

Álvaro Rodríguez

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Álvaro Rodríguez