¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Arietes en Biwenger para la J30: cinco goleadores para todos los bolsillos

Publicado por
Álvaro Rodríguez

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 30 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde el inicio de la presente temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

Ad
Ad

0-1 millón: Budimir (Osasuna)

El croata viene de hacer probablemente su mejor partido de la temporada. Gol y asistencia ante el Levante que le van a valer casi con total seguridad para mantener la titularidad ante el Betis en el Benito Villamarín. Si las bandas de Osasuna están acertadas en los centros laterales, el peligro del balcánico aumenta considerablemente, con lo que se puede convertir en uno de los arietes más rentables para este fin de semana.

1-3 millones: Jorge Molina (Granada)

Fuente: LaLiga

La llegada de Rubén Torrecilla al banquillo del Granada puede suponer un antes y un después en el devenir del equipo nazarí en lo que resta de temporada. Uno de los beneficiados del cambio de inquilino en el banquillo de Los Cármenes puede ser Jorge Molina.

El veterano delantero dio una asistencia el pasado fin de semana en la victoria ante el Deportivo Alavés y completo un buen encuentro. Si su compañero en la punta de ataque Luis Suárez consigue enchufarse de cara a gol, pueden formar una dupla más que interesante de cara a las nueve jornadas que quedan por disputarse.

3-5 millones: Muriqi (Mallorca)

Otro posible beneficiado por un cambio de entrenador puede ser Vedat Muriqi. Pese a que este futbolista ya estaba asentado en el once mallorquín debido a sus buenas actuaciones desde su llegada, el nombramiento de Javier Aguirre como nuevo técnico bermellón puede suponer un plus a la hora de mantener la categoría. Recordemos que el mexicano ya estuvo a punto de salvar al Leganés hace un par de temporadas, con el equipo en una situación mucho peor de la que vive ahora mismo el Mallorca. Aunque acumula varias jornadas sin ver puerta, confiamos en que sea esta jornada donde rompa su racha negativa. En este caso, se medirán al Getafe en toda una final por la permanencia.

5-10 millones: Griezmann (Atlético de Madrid)

Fuente: Atlético de Madrid

El francés buscará ante el Deportivo Alavés volver a la senda goleadora. Con un Joao Félix registrando sus mejores números desde que llegó al Atlético de Madrid, Griezmann ha de convertirse en el mejor socio del portugués en la lanza de ataque. Tras la sanción de Correa y el bajo estado de forma de Luis Suárez, la titularidad del campeón del mundo está garantizada. Sin un valor de mercado excesivamente alto (no llega a los 8.500.000€ en Biwenger), es un buen momento para hacernos con su fichaje en el caso de que aún siga libre en nuestros mercados.

+10 millones: Aubameyang (Barcelona)

El gabonés ha caído de pie en Barcelona anotando 7 goles en sus 7 primeros partidos de Liga. Tras dar una exhibición en el Santiago Bernabéu con un doblete, buscará aumentar su cuenta goleadora enfrentándose a un rival directo como el Sevilla en el Camp Nou. Si el cuadro blaugrana quiere seguir manteniendo opciones de alcanzar al Real Madrid, parte de las opciones pasan porque el gabonés mantenga intacto el olfato goleador que ha demostrado tener desde que comenzó su carrera en Francia.

Álvaro Rodríguez

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Álvaro Rodríguez