Blogs

Arietes en Biwenger para la J38: cinco goleadores para todos los bolsillos

Publicado por
Álvaro Rodríguez

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 38 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

Ad
Ad

0-1 millón: Rubén Sobrino (Cádiz)

Aunque a veces no esté acertado de cara a portería, lo cierto es que siempre cumple sobre el césped. Además ha marcado goles importantes en el tramo final de las temporadas, como el que consiguió ante el Celta. Ha acabado siendo un jugador clave para Sergio González y querrá rematar la faena en el Martínez Valero ante el Elche.

1-3 millones: Budimir (Osasuna)

Vuelve de sanción y lo hace siendo una de las principales amenazas de Osasuna. Cambia radicalmente en los tramos finales de temporada donde empieza a convertir goles. Parte de las opciones de entrar en Conference League pasan por el croata, ya que la victoria le vale a Osasuna para volver a Europa varios años después.

3-5 millones: Kluivert (Valencia)

Está siendo junto con Diego López de lo más decisivo del Valencia en ataque. El holandés ha vuelto en muy buena forma de su lesión y querrá ayudar a su equipo a conseguir el objetivo de la permanencia. Lo hará en el Benito Villamarín ante un Betis que ya tiene asegurada su presencia en la próxima edición de la Europa League.

5-10 millones: Sorloth (Real Sociedad)

Fuente: LaLiga

Está acabando en muy buena forma LaLiga. Gol en el Camp Nou y gol en el Cívitas Metropolitano en apenas una semana. El noruego ha devuelto a la Real Sociedad a la Champions League 10 años después gracias a sus goles. Buscará aumentar sus registros goleadores ante un Sevilla que llegará después de disputar la final de la Europa League.

+10 millones: Gerard Moreno (Villarreal)

El de Santa Perpetua de Mogoda muy posiblemente será titular en la despedida de una temporada que no ha sido fácil para él. Las lesiones le han tenido continuamente en el dique seco, aunque parece haber cogido dinámica en estas últimas semanas. Intentará finalizar con un buen sabor de boca y dejando algún gol ante su público.

Álvaro Rodríguez

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Álvaro Rodríguez