Inicio Destacados Aritz, lesionado en el calentamiento

Aritz, lesionado en el calentamiento

49
Aritz Elustondo

Malas noticias para Alguacil. En el calentamiento del Real Sociedad – Nápoles ha perdido a Aritz Elustondo por, según fuentes locales, unas molestias musculares. El central se ha caído, como era lógico, del once para el partido y ha cedido su puesto a Sagnan.

Un contratiempo en una de las zonas más despobladas de la plantilla de la Real Sociedad. Aritz podría perderse más de un partido en uno de los peores momentos de la temporada donde el conjunto txuri-urdin juega dos partidos a la semana. Deberemos estar atentos a las informaciones que facilite el club en los próximos días, porque determinarán la disponibilidad del futbolista para la jornada 8 y próximos partidos.

De momento mantendríamos a Artiz en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. A falta de más información no recomendamos prescindir de un jugador muy importante en uno de los equipos más en forma del campeonato.

Sagnan se convierte en un parche a tener en cuenta a expensas de cómo sea capaz de rendir frente al Nápoles en el partido de la Europa League. Podría tener una oportunidad de oro para gozar de varias oportunidades en el once de Alguacil, que hasta la fecha no le había dado oportunidades.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

49 Comentarios

  1. Hola. Tengo a Messi, Fati, y Luis Suarez. Me hace falta un defensa de garantias. Vendo a Messi para fichar a Gerard moreno y a un defensa?

  2. Hola cracks! Un par de dudas para esta jornada..
    Teniendo en cuenta las molestias de Elustondo…
    Que 2 entre: J. Fernandez, Murillo, Olaza o Elustondo
    Que 3 entre: D Silva, Dembele, Inui, Malsa o Zubimendi

  3. Hola! Para esta jornada, Pedraza o Pulido? Quién creen que será el remplazo de Aridane ? Felicidades por el trabajo que hacen.

  4. ¿A quién alineo entre Roger y Luis Javier Suárez?
    ¿A quién alineo entre Joaquín del Valladolid y Edu Expósito?

  5. Weissman, Rochina, Tete Morente. He quitar a uno de estos jugadores de mi alineación. ¿A quién descarto? (UNO)

  6. ¿Vender a Diego Carlos para fichar a Fekir? Precio similar en Fantasy Marca. Mi equipo está bastante equilibrado pero tendría de delanteros a Oyarzabal, Lucas Pérez y Fekir

  7. Dudas en LFMARCA para esta jornada:
    Ante lamposiblensuplencia de Portu, optaría arriba por Ferreiro, Alex Berenguer o Fidel ??
    Atrás uno fuero entre Le Normand, Carlos Neva, Mario Gaspar. Importante portería a 0.

  8. Que 4 defensas pondrías esta jornada: gorosabel,le normand,savic,cala,dest (Juego en mister)
    y si tuvieses que quitar a uno de esos 4 para jugar con 3 cuál sería.
    Muchas gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.