Inicio Destacados La Real recupera a Aritz y sigue a la espera de Silva

La Real recupera a Aritz y sigue a la espera de Silva

10
Aritz Elustondo durante un partido ante el Barcelona
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad está siendo uno de los grandes protagonistas de LaLiga. Su buen hacer y su tremenda competitividad están sorprendiendo a muchos, y eso que el club txuri-urdin ha tenido un gran número de bajas durante toda la temporada. El último en salir de la enfermería ha sido Aritz Elustondo, que ha entrenado con sus compañeros en las últimas sesiones y podría jugar incluso el partido de Copa del Rey de esta semana. Mientras tanto, los de Alguacil siguen pendientes de Silva.

Si no surge ningún contratiempo, Aritz regresará esta jornada 20 a un partido de LaLiga. Habrá que ver si lo hace saliendo de inicio en el once titular o Alguacil decide que su vuelta a los terrenos de juego sea algo más progresiva para evitar recaídas. Siempre que ha estado sano ha sido titular para el técnico vasco, por lo que pronto le volveremos a ver siendo importante en el centro de la zaga junto a Le Normand o Zubeldia.

Dudas con Silva

Las únicas bajas a día de hoy en la Real son las de Silva, Moyá y Sangalli. La gran duda es cuándo recuperará Alguacil al jugador canario. Algunos medios apuntaban a que el ’21’ podría haber jugado la final de la Supercopa en caso de haber conseguido la clasificación, pero parece claro que se la habría perdido de todas formas.

Los próximos días marcarán la disponibilidad del canario, que sufre unas molestias en una cicatriz de una antigua lesión. Una dolencia que le ha hecho estar un mes de baja y que podría impedirle jugar futuros partidos. La buena noticia es que tiene una semana por delante para estar en condiciones de cara a la jornada 20. Con la Copa del Rey entremedias, tendremos información de sobra gracias a Alguacil para decidir si alinearlo o no en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Pensando en el medio plazo y en una puntuación mixta, ayudadme a escoger la mejor opción entre…
    * ¿Koke o Suso?
    * ¿Carvajal o Savic?
    * ¿Llorente o Soler?

  2. Si tuviérais que apostar por UNO de los siguientes: Joaquín, Moncayola, Alcaraz, Rodri (Betis) o Capoue, ¿por quién apostaríais?

  3. ¿Tenéis fe en Odegaard? ¿Creéis que Zidane le dará más oportunidades?
    ¿Quién tiene más posiblidades de hacer un buen papel: Riqui Puig u Odegaard?

  4. ¿Recomendaríais fichar a Carlos Fernández? ¿Hay posibilidades reales de que juegue en algún equipo de primera? ¿O pasaríais de Carlos?

  5. Hola buenas tengo que decir que dupla quedarme:
    Opción 1: Caleri y Carrasco
    Opción 2: Joselu y Fernando (del sevilla)
    Juego en mixtas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.