Inicio Real Sociedad Aritz, con molestias en el tobillo, apunta a baja

Aritz, con molestias en el tobillo, apunta a baja

10
Aritz Elustondo
Fuente: Real Sociedad

Aritz Elustondo se ha marchado lesionado durante el calentamiento del partido contra el Manchester United. La Real Sociedad encara una cita con la historia ante un rival de enjundia que parte como favoritos en esta eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Europa League. Mal comienza la tarde para los donostiarras al perder a uno de los dos centrales titulares.

Le Normand es el jugador que formará parte del once. Se esperaba que estuviera en la alineación, pero Alguacil optó por Zubeldia y Elustondo. La lesión de este último hace inevitable la entrada del francés, que también apunta al once para el choque de la jornada 24 de LaLiga (a falta de conocer el alcance de esta desafortunada lesión).

«Lleva arrastrando molestias desde hace mucho. Hoy se levantó bien, pero después de la siesta se levantó con el tobillo muy inflamado», comentó el técnico del cuadro donostiarra sobre el zaguero, casi descartado para jugar frente al Deportivo Alavés este fin de semana. Da a entender que no es una lesión nueva que se haya producido sin más, sino que son sus constantes dolencias en esa zona del pie.

El posible once contra el Alavés

La alineación frente a los ingleses sirve de pista de cara al encuentro contra el Deportivo Alavés. Habrá cambios seguramente, pero otros están llamados a mantenerse. Oyarzabal no parece que vaya a rotar, igual que Silva debería tener continuidad para seguir ganando ritmo de competición. En el centro de la defensa, los mismos; Monreal y Zaldua pueden dejar sus posiciones a Aihen y Gorosabel. Además, se espera que Merino esté acompañado por Guevara e Illarramendi se quede en el banquillo. Volverá Portu tras ser suplente en la competición europea y arriba, para el gol, Isak no tiene recambio. Carlos Fernández está tocado y su racha es tremenda.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Ha salido el Chimy en mi mercado. ¿Veis interesante haceros con él ante su próximo regreso? (Del 0 al 10)

  2. Buenas! Necesito salir del negativo vendiendo a alguno del Athletic. De Marcos, Yeray, Iñigo Mtz.? Cual vendo? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.