¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Arnau Martínez se hace con el puesto, ¿fichamos?

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Girona CF está teniendo un inicio de temporada interesante. A pesar de que podría haber rascado algunos puntos más, para ser un recién ascendido se les ve un estilo de juego interesante. Un equipo divertido de ver, con jugadores como Taty Castellanos, Oriol Romeu o el propio Arnau Martínez.

Ad
Ad

Por cómo se están dando las cosas en el cuadro mallorquín en este inicio de curso, Arnau Martínez se ha hecho con el puesto de titular en el carril derecho del Girona. Aun así, el posible rol de Yan Couto podría ponerle en algún problema nuevamente. Es momento de analizar al futbolista español para Biwenger, Míster, Comunio, LFM y Futmondo.

Arnau Martínez, titularidad con el Girona

Fuente de Imagen: TransferMarkt

El lateral español es del gusto de Míchel. A pesar de que ha tenido dos suplencias sin minutos, y que en el primer partido de la temporada tan solo tuvo 8 minutos, desde el encuentro frente al RCD Mallorca (Jornada 4) se ha hecho con la titularidad indiscutible. El joven jugador ha demostrado ser importante, no solo por su nivel sino también por su polivalencia. El de Premià de Dalt es capaz de jugar tanto de lateral como de carrilero.

Importante también su participación en las estadísticas ofensivas del equipo. En este inicio de competición ya ha conseguido un gol en cuatro partidos, pero es que fue clave ya durante la temporada pasada -con gol incluido en el playoff de ascenso-, en la que consiguió cuatro goles y ocho asistencias.

Yan Couto parece quedarse atrás

El lateral derecho comenzó como titular en el equipo catalán, Sin embargo, se ha ido desinflando hasta tal punto en el que ante el Mallorca (primera titularidad de Arnau Martínez) ni jugó. El resto de partidos han sido 16 minutos ante el Real Valladolid y un par de minutos ante el Real Betis.

Y no parece que vaya a cambiar en el futuro cercano. El jugador, cedido por parte del Manchester City, se ha encontrado con un jugador duro de traspasar para hacerse con el puesto de titular. A pesar de tener alguna oportunidad en el comienzo de esta Liga Santander, parece que el que ha convencido a Míchel es el español.

¿Fichamos a Arnau Martínez?

Arnau Martínez es un perfil más que interesante para nuestras ligas fantasy. A priori se ha hecho con la titularidad en un Girona que promete dar más de una alegría a su afición en esta temporada. Además, el jugador español no está puntuando nada mal, ya que lleva 21 puntos en Biwenger en cuatro partidos disputados.

Su valor actualmente es de 1.570.000€ en Biwenger. Aunque bajó casi un millón en su inicio por no ser titular, poco a poco se va recuperando, y va mejorando hasta 50.000 por día. Sin duda alguna es un defensa barato pero que no solo es cumplidor, sino que puede darnos puntos más que interesantes importantes al final de la temporada. Además, siempre podemos especular con él y vender cuando deje de subir.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Para salir de negativo

    A. Vender a Badía + Kroos + Rubén García u Oliver + Kike Perez + Carmona.

    B.vender a Stegen+ Kroos+ Carmona?

    Tengo ademas a Luiz Felipe, Jhon Pacheco, I.Martinez, Akieme, Calero, Oliver, Monchu, Brais, Almeida, Lewandowski, Sorloth y Munir

    Voy primero.

    Gracias.

  • Buenas,
    Puntuamos en JP, dilema gordo, he fichao a Gerard Moreno
    A) Vender a Canales
    B) Vender a Ramazani, Expósito y Sola
    C) Vender a Ter Stegen, Melero y fichar portero parche.

    Ayuda, mil graciaaaas!!!

  • Buenos días! Para fichar a Fede Valverde;
    - A) Vender a iñaki Williams y edu exposito
    - C) Vender a Kubo y Witsel
    - D) Mantener y no fichar a Fede

    Gracias!!! Feliz semana

  • Eric García o Balde.
    Y es recomendable Cavani?. Está bajando en fantasía sobre los 500.000.

  • 2 preguntas:

    1. Nahuel Molina Titular Indiscutible...??

    2. Pacheco (Real Sociedad) Titular Indiscutible??

    alguien me recomienda??

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales