Almería

Arnau Puigmal, ¿buena opción para especular?

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Arnau Puigmal entró por sorpresa en el once titular de la UD Almería en el último encuentro. Lo hizo jugando como carrilero diestro y aprovechó su oportunidad consiguiendo anotar el segundo gol de su equipo. Un gol que sirvió para que los rojiblancos consiguieran un punto importante para seguir luchando por la permanencia. Un dato a tener en cuenta es que ha visto cuatro tarjetas amarilla, por lo que está apercibido de sanción.

Ad
Ad

El jugador está un precio mínimo y nos preguntamos si es una buena opción para especular en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo, Kickbase y Liga Fantasy Marca.

Arnau Puigmal, titular y primer gol

Como íbamos diciendo, Arnau Puigmal fue titular por sorpresa en el anterior encuentro y consiguió anotar un gol. Anotaba el 1-2 en el marcador y finalmente el partido acabaría 2-2 gracias al empate de Carles Pérez. Un punto que no le viene a un Almería que se encuentra en puestos de descenso, pero muy cerca de salir de los mismos.

Hasta el momento, en Diario As lleva 36 puntos, en Jornada Perfecta 30 puntos y en Sofascore 33 puntos. No son malos números si tenemos en cuenta que solo ha sido titular en tres de los 15 partidos disputados. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es interesante para un jugador de sus características en fantasy.

Competencia por el puesto

La competencia es fuerte ya que el conjunto rojiblanco cuenta con Álex Pozo, que suele hacerlo bien cada vez que juega. Otro que puede jugar ahí es Houboulang Mendes, que fue titular durante un buen tramo, pero que en los últimos partidos ha desaparecido por completo, perdiendo todo el protagonismo. También debemos hablar de Chumi, que ha jugado varios partidos como lateral durante esta temporada. Además, no podemos dejar de mencionar a Kaiky, que empezó siendo titular, pero ha perdido todo el protagonismo que tenía.

Creemos que Arnau Puigmal podría seguir teniendo minutos importantes, pero no lo vemos como un titular habitual en el Almería.

Arnau Puigmal, ¿opción para especular?

Arnau Puigmal viene de ser muy importante y tener muchas oportunidades en el ascenso del Almería la temporada pasada a primera división. La temporada anterior jugó 33 partidos, en los que consiguió anotar cinco goles y dar cuatro asistencias. Consiguió sumar 112 puntos en Diario AS y 137 en Sofascore. Son buenos números en un equipo que logró el ansiado ascenso. Además, no restó en ninguna ocasión en los sistemas de picas y Sofascore. En cuanto a tarjetas amarillas, solo vio tres, no siendo expulsado ninguna vez y tampoco tuvo que cumplir ciclo de amonestaciones.

Su valor de mercado es de algo menos de 200.000 euros en Biwenger y podría subir un poco durante esta semana. Es un valor mínimo para un jugador que puede ser un revulsivo para tu equipo. Por todo esto, vemos bien pujar por Arnau Puigmal en fantasy, ya que por ese precio no supone ningún riesgo su fichaje. Se puede fichar y esperar a ver que tal rinde y si gana protagonismo en las próximas jornadas.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho