Inicio Osasuna Arrasate habla de la vuelta de Aridane y la baja de Juan...

Arrasate habla de la vuelta de Aridane y la baja de Juan Pérez

0
Jagoba Arrasate Rueda de Prensa Osasuna

Jagoba Arrasate ha atendido a los medios en la previa del encuentro Atlético – Osasuna correspondiente la Jornada 17. El técnico rojillo ha hablado de la vuelta de Aridane y la baja de Juan Pérez.


Aridane: «Aridane ya está bien de la lesión y Facundo vuelve tras su sanción».

Juan Pérez: «El motivo es que no está al cien por cien. Hemos tenido durante la semana esa duda con los porteros. Sergio está bien y ha entrenado en la convocatoria y hemos metido a Iñaki porque Juan no ha podido trabajar en condiciones y entendemos que con una semana más podrá estar mejor».

Unai: «El otro día juega porque está bien, pero todavía le falta un poquito que otros centrales que puedan estar mejor».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.