Osasuna

Arrasate confirma que Oier ha entrenado bien y está disponible

Publicado por
Juanjo Rivero

Arrasate ha hablado ante los medios de comunicación en la previa del partido de la jornada 25 entre Osasuna y Granada. El entrenador rojillo ha confirmado la recuperación de Oier y el buen estado de Rubén García y Arnáiz.

Ad
Ad

Jugadores recuperados: «Es una alegría que Rubén (García) ya haya completado toda la semana bien, que Jose Arnáiz esté bien y que Oier haya entrenado bien, así que parece que vamos a tener alternativas para mañana».

Convocatoria de 21 jugadores: «Lo hemos hecho porque jugamos a las 12 de la mañana, y queremos que si pasa algo mañana hay jugadores preparados, que hoy cenen bien y que mañana estén todos a las 8 de la mañana almorzando bien y estén preparados».

Rubén García: «Ya sabéis Rubén de lo que es capaz de hacer y es una alegría que por fin haya podido completar la semana completa».

Sistema de juego: «Tengo claro como jugar, pero ellos tienen muchas formas de jugar. Ellos han sido dominadores con un 4-4-2, pero también pueden jugar con 3 jugadores por dentro o con 3 centrales. Nosotros tenemos el once claro y la idea clara, pero después podemos cambiar a lo largo del encuentro».

Posibilidad de sumar 6 puntos seguidos: «Sumar 6 puntos en una semana sería un paso que nos acercaría mucho al objetivo de la permanencia.»

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: ArrasateOsasuna