Ruedas de Prensa

Arrasate y el posible descanso a Roberto Torres

Publicado por
Antonio García

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para la previa del OsasunaLevante de la jornada 21. El técnico rojillo ha hablado de la posible rotación de Roberto Torres y del estado de forma de Kike Barja.

Ad
Ad

Roberto Torres: «Ya sabéis que se cuida mucho. El otro día le tocó jugar 120 minutos, veremos mañana.

Iñigo Pérez: «Iñigo también los jugó y tenemos que ver porque tenemos muchos jugadores con carga de minutos y hay que dosificar con las bajas de Oier y Fran».

Kike Barja: «Él está ilusionado, puede con todo. Fue la mejor noticia. Es un jugador diferentes que necesitamos aunque haya que ir poco a poco con él».

Cambios tácticos: «El otro día hicimos tres cambios seguidos y cambiamos de dibujo. Eso hizo que el equipo estuviera mejor. Continuamente estamos pensando en cómo podemos ayudar al equipo pero siempre desde la base de ser competitivos. Claro que está en mi mente. El equipo es competitivo, pero le faltan cosas para estar más cerca de ganar. Y esa estamos ahora».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Pongo a Casemiro y Roberto torres esta jornada o cambio uno o los dos es que tengo dudas de que jueguen

  • Buenas!
    Para esta jornada para cubrir dos puestos del once... Víctor Díaz, marc roca o Roberto Torres
    Gracias!

  • Hola chicos, para toda la liga jugando por puntuación de prensa, con quien me quedo, alex moreno (jugando con un defensa más) o coquelin?
    Gracias

  • Para esta jornada tras la expulsión de Rafinha a quien pongo en el 11 a Campaña o Ruben Garcia ? muchas gracias!!

  • Buenas tardes. ¿De los tres, con qué dos os quedáis?
    Roberto Torres, Rubén García o Morata.
    Gracias.

  • Perdón, añado: si en la previa anuncian que no es titular lo podríais igualmente o que dos de los 3 alineariais. Gracias de nuevo

  • tengo que cubrir 2 Mcs o Mc y Dl.
    Roberto Torres, h.herrera, coquelan o me la juego con cucho Hernández?
    Gracias un abrazo maquinas

  • Que piensas sobre la titularidad de Roberto Torres? Crees que le va a dar descanso siendo un rival directo el levante y que son baja Oier y Fran Merida. Además Iñigo y Moncayola tb jugaron los 120 minutos. Entre esos 3 tendrá que dar descanso a uno aunque no creo que el perjudicado sea Roberto torres no?

Share
Publicado por
Antonio García