Osasuna

Arrasate ensaya once con Sergio Herrera y Rubén Peña

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Estamos a nada de una nueva jornada de LaLiga Santander y Jagoba Arrasate ensaya el once de CA Osasuna para el partido correspondiente a la jornada 30. Este encuentro se jugará este sábado entre Osasuna y Real Betis a partir de las 14:00h en el Estadio El Sadar. En este once hay varias sorpresas importantes y algunas conclusiones. Sergio Herrera podría ser titular en lugar de Aitor Fernández. Por otro lado, Rubén Peña podría volver al once para jugar como lateral derecho.

Ad
Ad

El conjunto rojillo tiene la baja de Brasanac, y las serias dudas de Chimy Ávila, Rubén García y Torró. Además, Moi Gómez está sancionado y debe cumplir ciclo.

Este es el once de Osasuna que ensayó Jagoba Arrasate este miércoles: Sergio Herrera; Rubén Peña, Aridane, David García, Juan Cruz; Moncayola, Pablo Ibáñez; Kike Barja, Aimrar Oroz, Abde y Budimir.

Arrasate ensaya once con Sergio Herrera y Rubén Peña

Tras la derrota fuera de casa ante el Rayo Vallecano, el conjunto rojillo se prepara para un nuevo partido de gran exigencia ante el Real Betis en casa. No parece que vayamos a vivir ninguna revolución en el esquema del equipo para este partido, pero sí algunos cambios como la posible entrada de Sergio Herrera y Rubén Peña.

Como comentábamos anteriormente, el conjunto de Arrasate tiene las bajas de Brasanac y Moi Gómez, y las serias dudas de Rubén García, Torró y Chimy Ávila. Por tanto, el entrenador puede contar con casi todos sus jugadores para alinear durante esta semana. En el día de hoy, parece haber empezado a perfilar el once en el que aparece Sergio Herrera en portería. Defensa de cuatro con Rubén Peña, Aridane, David García y Juan Cruz. Las bandas son para Kike Barja y Abde. En el centro, Moncayola, Pablo Ibáñez y Aimar Oroz. Finalmente, en el día de hoy la delantera ha sido para Budimir.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho