Ruedas de Prensa

Arrasate explica porqué Rubén García es baja finalmente

Publicado por
Juanjo Rivero

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Athletic – Osasuna de la Jornada 24. El técnico ha dado las razones de la no convocatoria de Rubén García y José Arnáiz, además ha sido preguntado por un posible cambio de sistema y por cómo pueden incidir las bajas en ambos equipos.

Ad
Ad

Bajas: «Rubén tiene unas molestias en la cadera, hoy ya estaba mejor y Jose (Arnáiz) ha estado dos días con fiebre y hoy estaba también mejor. Pero no podemos ir a medias, tienen que ir los que estén al 100%».

Posible cambio de formación: «Hemos hecho probaturas con diferentes formaciones, nos gusta tenerlo trabajado para cuando lo necesitemos».

La importancia de las bajas: «Ambos venimos con bajas importantes, ellos tienen las bajas importantes de Dani y Muniain, y nosotros las tenemos también, es algo habitual en esta época y cada uno tendrá que reponerse a esas bajas».

Tipo de partido: «Espero un partido muy físico, aunque a ellos podría afectarles el partido del miércoles».

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero