Inicio Destacados Arrasate ve «muy difícil» que Chimy Ávila vuelva aunque «vaya muy bien»

Arrasate ve «muy difícil» que Chimy Ávila vuelva aunque «vaya muy bien»

8
Chimy Ávila en un entreno
Fuente: CA Osasuna

Jagoba Arrasate ha concedido esta semana una entrevista a Radio Marca Donostia en la que ha hecho referencia a los lesionados. También se ha centrado en la figura del Chimy Ávila, cuyas palabras no van a pasar desapercibidas en fantasy.

«Es buena noticia que se esté incorporando al grupo, pero todavía le falta mucho. Es imposible que pueda estar en Anoeta. Es un animal, pero estamos hablando de un ligamento cruzado. Nos está sorprendiendo a todos en los plazos, pero son tres meses y pico. Va a ser muy difícil que pueda volver a jugar algún partido de estos once aunque vaya muy bien«, ha explicado el entrenador.

Estas declaraciones provocarán un cambio de tendencia en el valor de mercado del atacante rojillo. Pese a que sus sensaciones son buenas, todo parece indicar que no volverá a jugar esta temporada. Una venta dolorosa pero a su vez obligada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola. Recomendáis vender entonces? Tengo a Benzemá, Suárez y Gerard. No voy mal en ataque. Y recambio Carlos fdz. Además le habría sacado un buen pellizco al chiny 3/4kilos.

  2. Hola creeis que Trigueros mantendrá la titularidad con la recuperación de Bruno y con Anguissa ?
    y veis a Guedes con opciones de partir de titular ? un saludo

    • Yo creo que sí, aunque los minutos se repartirán más
      Sí! Pero difícilmente vaya a completar partidos. Algunas veces saldrá desde el banquillo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.