Última Hora

Arrasate, con la baja segura de Aridane, habla del Chimy

Publicado por
Daniel Núñez

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Atlético de Madrid y Osasuna. El entrenador del conjunto navarro, que no puede contar con Aridane y Juan Pérez por lesión, ha dejado fuera de la convocatoria a Javi Ontiveros.

Ad
Ad

Encuentro: «Afrontamos el partido como una oportunidad para sumar. Venimos de dos derrotas y lo necesitamos, aunque sabemos que no es el mejor escenario».

Rival: «Me parece igual de complicado porque están acostumbrados a competir cada tres días y a tener muchos internacionales. No quiero centrarme en si están en su mejor momento o no».

Partido del Bernabéu: «Creo que es diferente, pero necesitaremos esa solidez que tuvimos. Debemos atacar bien y ser efectivos».

Sistema: «Hemos trabajado con tres centrales y sacaremos conclusiones».

Chimy Ávila: «Está bien y está jugando. Hoy ha hecho dos goles y yo lo veo bien. No me gustan las comparativas, pero si sé que cada día está mejor».

Manu Sánchez: «Es un hombre muy tranquilo que lo intenta hacer siempre lo mejor posible. No tiene la cláusula y es uno más».

Griezmann: «Estuvo conmigo en la Real Sociedad y guardo una buena relación con él».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez