Inicio Osasuna Arrasate habla del estado de Aitor Fernández

Arrasate habla del estado de Aitor Fernández

12
Jagoba Arrasate: Rueda de Prensa, entrenador de Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 13 entre Real Celta de Vigo y CA Osasuna. El técnico del conjunto rojillo habla de Aitor Fernández, Celta, Aimar Oroz, Moi Gómez, Budimir, Iago Aspas, portería.


Celta: «Nos enfrentamos a un rival con entrenador nuevo y no sabemos que dibujo van a sacar. A los jugadores sí los conocemos. Es un equipo alegre, que juega bien, hace goles y ocasiones, pero el problema que tienen es que están recibiendo más goles de los esperados. Hasta mañana no sabremos el planteamiento que tendrán».

Rotaciones pensando en el Barcelona: «No pensamos en el partido del Barcelona. Pensamos en el partido de mañana que es importante».

Arrasate, sobre Aimar Oroz y Moi Gómez: «Están en un gran momento. Cada semana el centro del campo es un rompecabezas para el entrenador porque todos están muy bien».

Iago Aspas: «El año pasado tenían a Denis y Brais y el balón arriba llegaba en mejores situaciones, pero el Celta tiene buenos jugadores y seguro que lo hacen bien».

Claves: «El equipo es estable y maduro. Tras dos partidos malos no vi al equipo mal, ya que siguieron entrenando bien y con ganas. Eso me da tranquilidad y creo que mañana vamos a enfrentar el partido como debemos. Ganar cada partido en primera división es muy complicado».

Budimir: «Estamos acostumbrados a que aparezca poco y haga gol. El otro día apareció mucho y no hizo gol, pero lo vemos tranquilo. Es un jugador muy fuerte mentalmente».

Arrasate, sobre la portería

Aitor Fernández: «Hoy ha podido entrenar y está mejor que ayer, viajamos con tres porteros. Vamos a ver como estará Aitor, supongo que mañana estará bien. Si no estará Juan Pérez. El que no va a estar es Sergio Herrera», explicaba ante los medios Arrasate, el entrenador del conjunto rojillo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.