Ruedas de Prensa

Arrasate, sobre el estado de Moi Gómez

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 de LaLiga entre Elche CF y CA Osasuna. El técnico del conjunto rojillo ha hablado sobre Moi Gómez, Juan Pérez, Elche, Copa del Rey, estado del equipo.

Ad
Ad

Estado del equipo: «No está siendo difícil, es verdad que venimos de un partido para nosotros grandioso en Sevilla. A partir de ahí, estamos recuperando a los jugadores para que estén preparados para mañana, es normal que se hable de la eliminatoria pero nosotros estamos centrados para que mañana sea un buen partido».

Estado del equipo: «De cabeza estamos bien, ya que estas victorias te dan mucha moral. De piernas si es verdad que vamos algo justos, pero veremos el once que sacamos mañana».

Arrasate, sobre la Copa del Rey: «Contentos por jugar en casa, pero ahora estamos centrados en el Elche. Ya habrá tiempo de hablar de la Copa».

Elche: «La clasificación puede decir misa, para nosotros son un equipo muy complicado y necesitan esa victoria para cambiar la dinámica. Estamos muy concentrados y conscientes de que mañana vamos a tener muchas complicaciones. Es un equipo muy valiente y necesitaremos solidez defensiva, y en ataque ser eficaces».

Esfuerzo en Copa: «Tenemos que ajustar las cargas, ya que el partido fue duro. No queremos que mañana haya riesgos de lesión. Necesitamos piernas, mentalidad y gente que esté al 100%».

Juan Pérez: «Le deseamos lo mejo. Un gran profesional, y es de esos jugadores que hacen grande a Osasuna. Le deseamos lo mejor, ha sido una gozada poder compartir este tiempo con Juan».

Arrasate habla del estado de Moi Gómez

Moi Gómez: «Hoy ha podido entrenar y ha entrado en la convocatoria. Veremos mañana que sensaciones tiene, si puede ser titular o jugar unos minutos. En el calentamiento de Copa del Rey tuvo unas molesitas, pero por suerte no han ido a más y hoy ha podido entrenar».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho