Última Hora

Arrasate anuncia rotaciones en próximos partidos

Publicado por
Antonio García

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Espanyol y Osasuna.

Ad
Ad

Estado anímico del equipo: «Llegamos bien, en la situación en la que estamos nos vienen bien jugar 3 partidos en una semana. Queremos terminar d ela mjor manera, quedando lo más arriba posible. Para mañana el estímulo es ganar porque así no podría pasarnos nuestro rival».

Clasificación: «Es dificil escalar posiciones, por la ventaja que nos sacan y el potencial de esos equipos. Estamos en un buen ramillete, con enfrentamientos directos y si no hacemos un buen final de Liga podemos perder varias posiciones».

Último partido: «Si hubiésemos ganado, seguiríamos amnteniendo esa esperanza o esa quimera (entrar en puestos europeos). Nos da rabia por cómo fue el partido».

Valoración temporada: «Vamos novenos y por momentos hemos pensado en cosas más grandes, eso es muy positivos. Nos hemos alejado de los puestos de descenso, que era el objetivo».

¿Crees que desde fuera se valora la actuación del equipo?: «Creo que sí, nosotros lo valoramos. Ver el partido de hoy a las 14:00 desde el sofá dando igual que gane uno u otro. Por suerte, en estos 3 años no hemos vivdo ningún partido así y eso es porque el equipo ha hecho las cosas bien. Tenemnos que seguir haciendo las cosas bien. Si pensamos que a nosotros no nos va a pasar eso, es cuando te ocurre, así que hay que seguir así».

Centrados en el partido de mañana: «Si ganamos mañana es más fácil que quedemos novenos y es más fácil que hagamos una puntuación alta. Hay que pensar en mañana. El rival es el sexto equipo en casa y sabemos de la dificultad».

Sexto mejor en casa, contra sexto mejor fuera: «Ellos han estado muy bien en casa y no tanto fuera y nosotros hemos estado muy bien fuera y con margen de mejora en casa. Fuera de casa hemos hecho una gran temporada, nos quedan dos partidos y a ver si lo podemos redondear».

Rival (Espanyol): «Llevan 3 derrotas seguidas, pero yo creoq ue la que les hace daño es la del Rayo. Perder contra Real Madrid o Atlético de Madrid le puede pasar a cualquiera. Se van a mantener y supongo que cumplen el objetivo, no sé si había expectativas de algo más. Lo que sé es que mañana querrán cerrar del todo la permanencia ganándonos a nosotros y poniéndose a 3 puntos».

Rotaciones: «Pensamos solo en el partido de mañana. Jugamos domingo y miércoles y entre esos partidos habrá muchos cambios. Luego jugamos otra vez en San Mamés y creo que estamos en disposición de hacer cambios. Hay jugadores que se han ganado el derecho a tener una oportunidad».


Arrasate se lleva a 23 jugadores para este encuentro. Todos los jugadores están disponibles, salvo Areso, que continúa lesionado. Esta es la convocatoria:

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García