Inicio Osasuna Arrasate confirma que Budimir y Kike García están disponibles

Arrasate confirma que Budimir y Kike García están disponibles

12
Arrasate en sala de prensa

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Osasuna y Granada. El entrenador del conjunto navarro ha hecho referencia al buen hacer de los suyos y ha confirmado que Ramalho es la única baja.


Gran momento de forma: «Si ganamos vamos a conseguir 20 puntos y eso sí que nos motiva. Lo de la clasificación no es importante».

El rival, con mucho descanso: «Son tres semanas sin competir y seguro que su entrenador habrá profundizado en su idea. No sé si nos beneficia o nos perjudica».

Parte médico: «Hoy, menos Ramalho, han entrenado todos. Kike ha entrenado y está bien, igual que Budimir».

Posibles rotaciones: «Alguno puede estar más cansado porque jugamos hace cuatro días, pero eso lo pensaremos más la semana que viene. Nosotros, para sacar resultados, necesitamos a la gente al cien por cien».

Budimir: «Ha fortalecido la zona y ahora hay que ver cómo tolera las cargas. Le falta fútbol ahora».

Chimy Ávila: «Entiendo que ese gol va a ser el inicio de algo muy bonito. La gente expresó su sentir y espero que quede ahí».

Kike Barja: «Le falta un poquito, pero de la lesión está muy bien. Está en ese proceso de asimilar las cargas. Es un jugador que necesita de esa explosividad. Lo otro llegará».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas,
    En Futmondo modo prensa, tengo que vender a dos:
    – Foyth
    – Cabrera
    – Gayá
    – Pau Torres

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.