Última Hora

Arrasate confirma la vuelta de David y Unai García

Publicado por
Antonio García

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Granada y Osasuna.

Ad
Ad

Una nueva oiportunidad de victoria: «Es una oportunidad y un campo maldito últimamente. Es un rival importantísimo, venimos de derrota y tenemos en frente un rival directo. Esperemos llevar el ritmo del inicio de encuentro del otro día».

Rival (Granada): «Están en su mejor momento de la temporadoa, muchos de sus jugadores pueden hacer gol, salen con un once muy ofensivo. Nosotros debemos estar bien y no bajar el ritmo como el otro día desde el 1-0».

Vuelta de David García y Unai García: «Sí, han estado entrenando en casa, hoy ha sido el primer día que han entrenado con el grupo. Están bien y por eso estñan en la lista.

Estado de sus centrales: «Nunca sabes, no es lo mismo entrenar en casa que hacerlo aquí. Han hecho todo el trabajao que se les ha mandado y creemos que están bien y podemos contar con ellos (desde el inicio)».

Unai Dafur e Iker Benito: «Unai lo hizo muy bien en el centro de la defensa y es una posibilidad. En cuanto a Iker, es difícil salir con un 2-0, pero bueno ya estuvio en pretemporada e hizo las cosas muy bien. Luego tuvo una lesión grave e hizo lo que tenía que hacer, recuperarse bien y destacar en el Promesas. Tendrá más minutos hasta final de temporada».

Esta es la convocatoria de 23 hombres de Osasuna con la vuelta de «los García» tras superar la covid-19.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García