Inicio Osasuna Arrasate descarta a Juan Pérez y justifica la baja de Budimir

Arrasate descarta a Juan Pérez y justifica la baja de Budimir

4
Arrasate en sala de prensa

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Real Madrid y Osasuna. El entrenador del conjunto navarro ha hablado sobre la baja de Juan Pérez debido a unas molestias y la ausencia, otra vez, de Ante Budimir.


Partido: «Las estadísticas suelen ser desfavorables en estos campos, pero tenemos la ilusión de que si hacemos un partido redondo y perfecto, tendremos alguna opción. La idea va a ser defender lo mejor posible y hacerles daño».

Juan Pérez: «Tenía unas molestias musculares y por eso viene Darío».

Budimir: «Está mucho mejor. La idea es que mañana haga una sesión fuerte aquí y a ver si puede ir el sábado».

Vinícius: «Es uno de los jugadores más en forma y desequilibrantes de LaLiga».

Kike García y Chimy Ávila: «Creo que pueden jugar juntos. Kike es el que más ha jugado y Chimy, con sus goles, está en buen momento de confianza».

Recuperación: «Del viernes a mañana hay tiempo suficiente para recuperar, pero para Sevilla sí tenemos que gestionar eso. Ahora mismo estamos con lo de mañana, pero nos va a condicionar para el sábado».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.