Inicio Osasuna Arrasate confirma la recuperación de Moi Gómez

Arrasate confirma la recuperación de Moi Gómez

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club

4
Jagoba Arrasate: Rueda de Prensa, entrenador de Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre CA Osasuna y Athletic Club de LaLiga Santander.


Athletic: «Es un equipo que viene siendo fiable durante todo el año. Nunca juegan a empatar, más allá que para ellos pueda ser bueno el punto. Es un equipo que te busca arriba, intenta ir a por los partidos y se encuentra más cómodo cuando tiene espacios, cuando puede correr. De hecho, los resultados fuera de casa suyos son buenos. A veces, en San Mamés han tenido más problemas contra equipos que se han replegado más. Entonces, lo que necesitamos es generar más en ataque y, defensivamente, estar un poco a la altura de lo que estuvimos».

Arrasate, sobre la importancia del partido: «No es una final, pero sí un partido clave. Para tener opciones de terminar en el séptimo puesto necesitamos conseguir la victoria. Ojalá podamos ser capaces de conseguir la victoria, ya que nos abriría las puertas de par en par para luchar por ese séptimo puesto».

Bajas del Athletic en defensa: «Ellos tienen una buena plantilla, aunque es verdad que tienen bajas importantes en el centro de la defensa. También alguna en el centro del campo que hacen que ese triángulo pueda perder algo de consistencia. Si estamos cerca de nuestra mejor versión podemos ponerles en dificultades, pero todo pasa porque nosotros lo hagamos bien. necesitamos ser más Osasuna que nunca y acercarnos a esa versión que hemos tenido en El Sadar los últimos partidos».

Arrasate, sobre los jugadores recuperados

Jugadores recuperados: «El entrenamiento de hoy tampoco es el mejor indicador para saber cómo está la gente, porque había mucho cansancio y fatiga, pero en principio están todos y vamos a ver mañana con quién podemos contar, pero es una gran noticia que podamos tener prácticamente a todos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Debo vender 1 de quien saldrías ?
    De marcos. Unai Núñez. Navas. Militao. Kounde. Espino. Galán. Miguel gutierrez.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.