Inicio Osasuna Arrasate habla del Chimy y convoca a Sergio Herrera

Arrasate habla del Chimy y convoca a Sergio Herrera

1
Jagoba Arrasate: Rueda de Prensa, entrenador de Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Osasuna y Barcelona.


Rival (Barça): «Ellos suelen llevar la iniciativa, nosotros intentaremos tener también el balón y someterles para que corran  hacia atrás. Pero está claro que ellos suelen dominar y nosotros tenemos que hacer buen partido tanto con balón como sin balón».

Objetivos: «El objetivo era ganar al Celta y ahora lo es ganar al BArça. No hemos podido ni disfrutar del partido del sábado».

¿Es el mejor momento de Osasuna?: «El equipo es maduro y tenemos mejores mimbres, creo que la plantilla es mejor. El otro día ganamos un partido sabiendo sufrir, algo que hace tiempo no conseguíamos. Pero hay que saber que estamos en una competición en la que ganar es muy complicado. No debemos dormirnos, pero sí poner en valor lo que estamos haciendo».

Claves del encuentro: «Si damos facilidades va a ser imposible competir. Tenemos que repetir lo que hicimos bien en Vigo, pero no cometer los errores que cometimos. Tenemos que hacer un partido casi perfecto para poder competir».

Chimy Ávila: «Si hace los goles que hizo es porque tiene mucha confianza, en el primero lo normal era recortar y no tirar desde ahí. Le veo muy bien físicamente a pesar de las dos rodillas que tiene» Le estamos viendo ya como estaba antes. Desde la derecha sorprende y hace más daño a los rivales».

¿Qué harán durante el parón?: «Descansar primero, semana y media o así. Luego tenemos previsto irnos unos días a jugar dos o tres partidos. Descansaremos primero y luego haremos mini pretemporada».

Convocatoria de Arrasate

Arrasate, entrenador de los rojillos, ha convocado a 22 jugadores, entre los que destaca la vuelta de Sergio Herrera:

Porteros: Sergio Herrera, Juan Pérez y Aitor Fernández.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, R. Peña, Manu Sánchez y Aridane.

Centrocampistas: Torró, Moncayola, Darko, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Moi Gómez, Ibáñez y Aimar.

Delanteros: Chimy Ávila, Budimir y Kike García

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.