Última Hora

Arrasate espera a Brasanac y su segunda PCR negativa

Publicado por
Antonio García

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Osasuna y Barcelona.

Ad
Ad

Objetivo: «Es verdad que hemos abierto un hueco pero con 28 puntos no nos vamos a salvar seguro. Faltan 13 partidos, los mismos que estuvimos sin ganar en la primera vuelta. Vamos con la intención de hacer un buen partido, porque es la única manera de tener opciones».

Bajas: «El equipo llega bien con cada vez más gente disponible. Los que están lesionados están cada vez más cerca de volver. Vamos a esperar mañana a la segunda PCR para poder contar con Brasanac. Está bien y se está machacando. Lleva una semana sin tocar balón, pero es un gran profesional y tampoco pierde mucho. Los que han estado entrenando toda la semana estamos todos bien».

Barcelona: «Espero un Barcelona bueno. Seguramente lleguen en su mejor momento por lo menos en cuanta confianza. Vienen de hacer dos partidos de identidad ante un rival de identidad. Necesitaremos rozar la perfección. Tenemos que tener mucha efectividad. Por ilusión no va a ser».

Ritmo: «Si el ritmo es alto pero ellos tienen siempre el balón no nos interesa. Necesitamos tener el balón».

Presión: «No sé como se mide esa presión. Tenemos 28 puntos y necesitamos más. Cada partido es una oportunidad, es difícil pero no imposible. No sabes dónde está la posibilidad de volver a sumar».

Recuperar efectivos: «Me alivia y me gusta. Pero también es un quebradero de cabeza y no es fácil gestionarlo. Es una de las cosas que tenemos que tener en cuenta los entrenadores. Los que entran y salen tienen que verlo como yo. Tenemos a gente que va a volver pronto».

Posible once: «Sacaremos el once más competitivo que podamos pero teniendo en cuenta, como siempre, la gestión de esfuerzos».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García