Inicio Osasuna Arrasate confirma que Aridane está bien

Arrasate confirma que Aridane está bien

6
Arrasate en sala de prensa

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 entre Osasuna y Elche. El técnico rojillo ha confirmado que Aridane está bien y ha hablado sobre la falta de gol y la importancia del partido del lunes.


Estado de Aridane: «Aridane ha completado toda la semana y está bien, es una gran noticia. Encantado de que vuelva Aridane, de que Juan Cruz esté cumpliendo, del gran nivel de Unai y David García. Jonás también está con el grupo. Bueno, dificultades en esa posición pero es lo que me gusta porque lo están haciendo bien10».

Los roles de Moncayola: «Lo hemos utilizado de volante y también de ancla, también Oier ha jugado en ambos puestos, Jaume opuede hacerlo, tenemos mucha gente en esas posiciones. Tenemos que tomar decisiones y esperar que salgan bien».

La importancia del partido: «Volvemos a jugar en casa donde los nñumeros no están siendo los mejores. Es una oportunidad de romper una mala dinámica con tres derrotas consecutivas. Esperemos romperla con una victoria, además ante un rival que marca el descenso. Es un partido de los que puede marcar una tendencia».

Rival (Elche): Sabemos que tiene grandes futbolistas, mejor plantilla que el año pasado y tenemos que respetarlos al máximo».

Falta de gol: «Llevamos 400 minutos sin hacer gol y queremos hacerlo claro. Pero no es lo más importante, también puedes marcar y perder 1-2 y no voy a estar contento. Esperemos hacer gol y que eso sirva para conseguir 3 puntos».

Calendario: «Es una semana muy importante, porque tenemos dos partidos de liga contra rivales directos y luego tenemos la Copa».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Hola crack!
    Q te parece cambiar a Diego Carlos por militao o Diego Carlos por David García ?
    Otro cambio q puede hacer también es el Pacha espino por Vrsaljko?
    Q te parecen?

  2. Buenas tardes!!!
    He pensado vender a Rochina, tengo la opción de cambiarlo por Galán o por Unal.
    Cuál me recomiendas? O aguanto a Rochina
    Graciasssss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.