Inicio Osasuna Arrasate confirma un titular y habla de Moncayola

Arrasate confirma un titular y habla de Moncayola

0
Arrasate en el Camp Nou entrenando a Osasuna

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Osasuna y Elche. El entrenador del conjunto pamplonica ha hecho referencia a la holgada y cómoda situación en la tabla de los pamplonicas y a los mayores peligros del cuadro ilicitano, que se juega la vida.


Partido: «De ganar sería casi definitivo. Venimos de una victoria que nos hace estar más cerca del objetivo. Es un partido importante y hace tiempo que no ganamos en casa».

Rival: «No es fácil hacerle ocasiones de gol. Perdió en Valdedebas en el último minuto y compitió muy bien en el Pizjuán. Nos va a exigir paciencia, ser precisos y ser verticales. Tienen gente por fuera muy rápida y laterales profundos. Tendremos que estar muy bien defensivamente».

Convocatoria: «Estamos 24 disponibles, hay que comer a la hora del desayuno y haremos el descarte mañana. Ahora tenemos que tomar decisiones. Hay mucha gente que se queda sin jugar, pero todos estamos mentalizados de lo importante que va a ser esta semana. Todos tenemos un bien común, que es conseguir el objetivo. Así, la gestión es más fácil».

Villarreal: «Por cómo lo hicimos, nos tiene que suponer una energía extra. A ver si esa victoria nos sirve para soltarnos del todo y hacer un partido en ataque mejor que los últimos en casa. Sin balón estuvimos bien y supimos ser más verticales. El otro día pudimos concretar y eso nos llevó hasta la victoria. Se vio a un equipo valiente».

Sin Juan Cruz: «Va a jugar Manu y no es ningún problema. Creo que Juan estaba últimamente mejor, pero estoy encantado con Manu y con su aportación. Mañana jugará él y estoy seguro de que hará un buen partido».

David García y Moncayola: «Están comprometidos y están a un nivel altísimo. Es lo único que me preocupa mañana. Entiendo que son jugadores que están llamando la atención y estoy contento con ellos».

Ramalho: «Son jugadores que, al no ver el domingo, parece que no están. Pero es un tío muy competitivo y ha elevado el nivel de los entrenamientos. Lo normal es que tenga presencia porque está a buen nivel y está preparado. El miércoles no repetiremos el once, pero ahora solo pensamos en el de mañana».

Confianza en el entrenador: «Ya dije en su día que estaba superagradecido. Lo importante es que Osasuna consiga el objetivo en la jornada 38, o antes mejor».

Modificaciones: «Habrá que gestionar esfuerzos y pensar que es lo mejor, pero no me como la cabeza con eso. El aspecto físico tendrá que ver con las rotaciones y los cambios que podamos hacer, que creo que será necesario».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.