Inicio Osasuna Arrasate habla de la baja de Aimar Oroz

Arrasate habla de la baja de Aimar Oroz

8
Jagoba Arrasate: Rueda de Prensa, entrenador de Osasuna

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre Osasuna y Getafe. El técnico del conjunto rojillo ha hablado sobre Budimir, Moncayola, Abde, Aimar Oroz, Rubén Peña.


Budimir: «El gol de Budi está cada día más cerca. Al delantero se le mide por goles pero el otro día fue muy importante, arrastrando al defensa para que pueda marcar gol Chimy».

Moncayola: «Opté por Darko en el anterior encuentro. El otro día no jugó Moncayola, pero ya sabéis la importancia que tiene para mí. Es bueno tener las dudas de poner a uno u otro y esa competencia en el equipo».

El Sadar: «Estamos deseando volver a jugar en casa con nuestra afición».

Cambios en el once: «Lo que queremos es tener alternativas y mucha gente disponible y en buen momento».

Arrasate, sobre Abde: «Es determinante. En los ratos que ha estado lo ha hecho muy bien. Ha llegado para ser muy importante en nuestro equipo».

Inicio soñado: «Estamos contentos con las 4 victorias en los 5 partidos. Queremos más, desde la humildad y ambición. Es un sueño y ganar un partido más antes del parón sería la leche».

Partido ante el Almería: «Tuvimos un mal inicio los primeros 15 minutos, pero luego ofrecimos la mejor versión de la temporada. Firmo que mañana juguemos de esa manera y generando tantas ocasiones».

Arrasate, sobre la baja de Aimar Oroz

«Las novedades son Rubén Peña que entra en la convocatoria y está disponible. Aimar lleva 10 días sin poder entrenar, cada día está mejor pero aún tiene esa molestias en el tobillo y no está disponible para mañana. La convocatoria con la sub21 es un tema de club y lo que es obvio que queremos que se quede con nosotros y se recupere», explicaba ante los medios Arrasate, el entrenador del conjunto rojillo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. ¿Debo vender Raphinha + Ramazani y comprar Aspas…??? Leí un artículo en este sitio web que decía «¿Deberíamos evitar a los jugadores del Celta debido al calendario difícil?». Que sugieres…??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.