Ruedas de Prensa

Arrasate deja en duda el estado de Rubén Peña y Moi

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Osasuna y Girona de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Cierre de Liga en casa con posibilidad de entrar en Europa: «Estamos super ilusionados. Es la temporada de la ilusión y se ve en el ambiente. Mañana último día con algo muy bonito en juego. A ver si podemos realizar un buen partido y conseguir un objetivo muy ambicioso, y a la vez muy importante».

¿Ansiedad por el partido de mañana?: «Ansiedad entiendo que no, será más los equipos de las 21:00 que se juegan la permanencia. Nosotros tenemos que dar la importancia que tiene al partido, contra un rival que está haciendo las cosas muy bien. En caso lo estamos haciendo muy bien, gracias también al apoyo de la afición y esperamos mantener esa línea».

A priori, parten con ventaja: «Tenemos una pequeña ventaja, partimos como séptimos y jugamos en casa, pero hay que hacer valer esa ventaja ante un equipo que ha empatado en el Bernabeu, en el Camp Nou, en Anoeta, que ha ganado en el Pizjuán y San Mamés… Es el equipo mñas goleador quitando a los tres de arriba».

Este partido sí es una final: «Sí tiene un tinte de final. Mañana sí ganamos entramos en Europa».

Arrasate, sobre el estado de Rubén Peña y Moi Gómez

Bajas y cómo están los tocados (Rubén Peña y Moi Gómez): «Hemos convocado a todos y mañana tendremos que hacer un descarte. Rubén Peña es verdad que no ha entrenado toda la semana, hoy ha vuelto y veremos cómo está mañana. Moi también es el otro que llega más justo, ha estado entrenando en la semana. Es un día para arriesgar siempre y cuámndo se den las condiciones físicas. En principio tenemos las bajas de Darko (Brasanac) y Nacho (Vidal) y veremos cómo están estos dos mañana».

La importancia del físico: «Necesitaremos un ritmo físico alto, no nos conviene que paren el partido y nos dominen, algo que ellos buscan. Pero no importa, tenemos cinco cambios, medio equipo que tienen que ayudar cuando otros ya no tengan piernas».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho