Osasuna

Arrasate habla de Roberto Torres y la racha sin ganar

Publicado por
Antonio García

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Osasuna y Granada. El técnico rojillo ha valorado los 300 partidos que puede cumplir Roberto Torres con Osasuna. Además, ha hablado sobre la mala racha del equipo y el cansancio tras muchos partidos seguidos.

Ad
Ad

Roberto Torres: «Ya sabéis lo que es Roberto para Osasuna, sobre todo desde que estamos nosotros ha sido capital. Contento de que pueda llegar a esa cifra (300 partidos con la camiseta rojilla) y que o se quede en eso, que sean muchos más porque está en un gran momento».

Tres meses desde la última victoria: «Sí, pero ganar no debe convertirse en una obsesión, debe llegar fruto del trabajo o consecuencia del buen partido que podamos hacer. Creo que hemos hecho buenos partidos, pero no nos ha dado para ganar en Liga. Hay que trabajar y esperar el fruto, pero no pensar que hay que ganar, hay que ganar, hay que ganar, porque si te obsesionas con ello luego no ganas».

Partidos muy seguidos: «Hemos optado por dar descansos en los entrenamientos. Los de que jugaron el otro día casi no han entrenado ni hoy ni ayer y los que jugaron poco o no lo hicieron sí que han trabajado con normalidad».

Rival: «Nos tiene tomada la medida, los últimos 3 partidos nos han ganado y no hemos metido ningún gol. Por ello hay que mejorar, intentar jugar a lo que nosotros queremos, la verdad que el partido de hace 10 días está condicionado por dos acciones a balón parado y en los anteriores siempre se pusieron por delante. Sabemos que tenemos un gran rival enfrente, pero nosotros llegamos bien y vamos a ver cómo nos salen las cosas».

Claves para el encuentro: «No cometer errores, aunque el partido se hará largo, pero no cometer esos errores, que no se pongan por delante y que llevemos el partido a nuestro terreno».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García