Osasuna

Arrasate habla de Manu Sánchez y los canteranos

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Osasuna y Mallorca. El técnico del conjunto rojillo ha hablado sobre el plan de partido, posible once, los canteranos, Oier, Ramalho, Iñigo Pérez y Manu Sánchez.

Ad
Ad

Convocatoria: «Estamos todos bien, así que vamos todos y mañana se hará un descarte».

Último partido: «Es especial ya que hay varios jugadores que no seguirán en el equipo, como Oier».

Plan de partido: «Nosotros intentaremos ganar el encuentro. No somos jueces del descenso, respetamos a todos los rivales y tenemos una oportunidad para terminar con una victoria y las mejores sensaciones. Queremos acabar novenos».

Posible once: «Hemos entrenado bien y sacaremos el mejor once posible para ganar. Será un once competitivo«.

Arrasate, sobre el Mallorca: «Con la defensa de 5 están mostrándose muy fiables. No creemos que vayan a exponerse desde el principio. Tienen un entrenador que ha estado mil veces en esta situación y seguro que sabe manejarse».

Oier, Ramalho e Iñigo Pérez: «Sabemos que es el último partido de ellos y estamos muy agradecidos. Oier ha sido una bendición para Osasuna, es un espejo donde mirarse y le deseo lo mejor a él y a su familia».

Manu Sánchez: «Está cedido y veremos si sigue aquí la temporada que viene. Todos sabéis que es un jugador de mi agrado«.

Canteranos: «Si hemos tomado alguna decisión es porque entendemos que hay gente en el promesas que está para ya. Hay que poner el foco con ellos desde el primer día de pretemporada» explicaba ante los medios Arrasate, el entrenador del conjunto rojillo.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho