Última Hora

Arrasate: »Tendremos que cambiar algún jugador»

Publicado por
polisanchez

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Osasuna y Valencia.

Ad
Ad

Superliga: »La opinión de Osasuna es clara y la mía personal es la misma. Me gusta la respuesta del mundo del fútbol y este rechazo. Somos muchos los que pensamos en la esencia de este deporte».

Partido: »Cuando vienes de dos victorias quieres que siga la racha. La victoria del otro día la permanencia es algo casi seguro pero si ganamos mañana ya es total. Necesitamos la mejor versión para ganar al Valencia. En el fútbol no hay que dar nada por hecho. Nosotros estamos haciendo las cosas bien y por eso estamos cerca de la salvación. Tenemos que ser nosotros, ser solventes defensivamente porque nos van a exigir. También más llegada, últimamente llegamos más. Tendremos que cambiar algún jugador pero la idea tiene que ser la misma. Algunos jugadores están dolidos porque han pasado 48 horas del último partido y tenemos que jugar con eso».

Tres partidos tan cerca: »Si es así. El domingo sacamos el mejor once para ganar pero ese mismo once no es el mejor para mañana. Como dije el otro día hay gente que está esperando también y queremos ganar por eso vamos a sacar un once competitivo. Solo pensamos en mañana».

Guedes: »Está en un grandísimo momento, han acertado poniéndolo detrás del punta, es el jugador más desequilibrante del equipo».

polisanchez

Ver comentarios

  • Necesito vender para estar en positivo por el fichaje de Parejo:
    1. Kike García + Melero + Andrés Fernández
    2. Gaya + Melero + Andrés Fernández

    Y entre Darwin machis y Melero?

    Gracias

Share
Publicado por
polisanchez