Inicio Osasuna Arrasate, sobre David García, Aimar Oroz y Rubén Peña

Arrasate, sobre David García, Aimar Oroz y Rubén Peña

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal

4
Jagoba Arrasate: Rueda de Prensa, entrenador de Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre CA Osasuna y Villarreal CF de LaLiga Santander.


Estado anímico del equipo: «Se agradece una semana limpia para entrenar porque había muchas cosas que mejorar, sobre todo tras el último partido. El equipo está con mucha ilusión de volver a jugar en casa y mostrar su mejor imagen. Queremos irnos al parón con buenas sensacione sy mejor puntuación de la que tenemos».

Reacción tras la última derrota: «Cuando hay un partido así que juegas mal y pierdes, debe haber una reación. Primero durante la semana y después en el siguiente partido. Hay que sacar esa rabia o frustración. Tenemos en frente un buen rival que nos va a exigir».

Baja de Aimar Oroz: «Bueno, desde el momento en que no está me olvido de él y pienso en las soluciones que tengo. Es una baja importante, pero desde que pasó ya el sábado pensamos solo en buscar soluciones».

La importancia de ganar antes del parón: «Vamoas a entrar en el último tercio del campeonato donde se deciden las cosas y no es lo mismo llegar con el ánimo de haber ganado que la decepción de haber perdido».

¿Qué espera del partido?: «Es un rival que lleva tiempo haciendo las cosas de forma similar. Seguramente tengan la posesión y nosotros trataremos de incomodarlos. Es un equipo que tiene mucha paciencia y te hhace daño cuando conecta con los de arriba y le meten velocidad. También tenemos que meterles atrás y tener el balón nosotros».

Plan para el parón: «Descansar sobre todo. Entrenaremos tres días y luego daremos algunos días de descanso. Después, volveremos el domingo, ya que jugamos el viernes en Mallorca».

Arrasate, sobre David García y Rubén Peña

David García con la selección: «Lo primero te alegras por él, es el fruto de trabajo bien  hecho. Va ahora, creo que está preparado e ilusionado, pero lleva tiempo que se lo merece».

¿Miedo a lesiones de los internacionales antes de las semifinales de Copa?: «Vamos a pensar que van a estar rodados y cuidados, para ellos es una ilusión y hay que pensar que les va a venir bien para volver más ilusionados para afrontar este tramo final. El Athletic (rival en Copa) también tiene internacionales, así que vamos a pensar en positivo».

Estado de Rubén Peña: «Lo veo contento y esa es la primera señal. Cuando le veo feliz y apretar y que ya no da tantos consejos a Moncayola es que ya quiere estar y eso es buena señal. La semana que viene creo que ya estará con el grupo, siendo cautos. Ojalá lo tengamos para esta última fase».

Lista de Jagoba Arrasate con todos disponibles menos Aimar por sanción y Rubén Peña por lesión.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Hombre, la culpa del gol desde el centro del campo, será de quien regala la pelota ahí, no creo que el portero ni se la comiera ni nada, es más por la forma de juego el portero está donde debía de estar en ese momento… De tener negativo debería de ser quien regala la pelota… Tres goles recibieron otros porteros en la jornada y no han puntudao negativo… Si cada uno puntua lo que le sale de los webs cm en las picas de AS…

    • Hay 2 o 3 cronistas en cada partido, que ponen en común sus opiniones y hay unos criterios establecidos, pero es evidente que depende de cada partido. No siempre que te meten 3 goles es negativo y no siempre es un aprobado, en este caso habrán entendido que no hace nada destacado y recibe 3 goles. Es evidente que nunca estará todo el mundo de acuerdo en todas las puntuaciones, valoramos tu opinión y la de todos, pero siempre es complicado contentar a todos jeje. Un abrazo Juan.

  2. Buenas, cual es el motivo por el que Aitro ha recibido un -1?? No vi el partido pero viendo el resumen, no veo que haya cometido algún fallo en los goles encajados…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.