Inicio Osasuna Arrasate sobre el estado de Budimir y Aridane

Arrasate sobre el estado de Budimir y Aridane

4
Arrasate en sala de prensa

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Villarreal y Osasuna. El técnico rojillo ha hablado sobre la convocatoria y el estado de las bajas con las que cuenta, siendo Ante Budimir y Aridane Hernández los más destacados.


Convocatoria: «Vamos los 23 disponibles, por el tema de Ontiveros también (aún desconocemos el porqué). Espero que Budimir, Aridane y Ramalho se reincorporen la semana que viene con el grupo. Están bien, cerca de volver».

Arrasate ha convocado a 23 futbolistas: Sergio Herrera, Juan Pérez, Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Cote, Areso, Manu Sánchez, Oier, Moncayola, Darko Brasanac, Roberto Torres, Kike Barja, Jaume, Rubén García, Íñigo Pérez, Rober Ibáñez, Lucas Torró, Javi Martínez, Chimy Ávila, Kike García y Barbero. Cuenta con las bajas de Burmir, Aridane, Ontiveros y Ramalho.

Estado del equipo: «Llega bien, animado, con una buena dinámica, pero sabiendo lo que hay enfrente, un gran reto contra un equipo buenísimo. Pero el equipo está con mucho ánimo».

Victorias fuera de casa: «Con lo que hicimos no nos alcanza mañana para tener un buen resultado. Hubo fases buenas y otras no tan buenas, pero mañana tendremos que hacer más para sacar algo positivo en un campo tan complicado».

Rival (Villarreal): Tienen una personalidad muy marcada, han dominado en el BErnabéu, en el Wanda… Si vas arriba son capaces de salir rápido, si defiendes en bloque bajo son capaces de filtrar balones. Nosotros tendremos ue ser mejores tanto con balón como sin balón».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenas!

    Cuanto pujar por Yeremy Pino? Tiene 6.8 de valor de mercado en míster. Juego con puntuación mixta

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.