Última Hora

Arrasate, sobre el estado de Rubén García y la salida del Chimy

Publicado por
Antonio García

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa en la previa de Osasuna – Valladolid  de la jornada 20. El técnico rojillo ha analizado la situación de Rubén García y la posible salida en el mercado invernal del Chimy Ávila.

Ad
Ad

Convocatoria: «Hemos convocado a los 18 disponibles que tenemos ahora. Ha sido una convocatoria sencilla.

Lillo: «Lillo está ultimando su salida. Por eso no ha entrenado».

Partido clave: «Necesitamos recuperar esa solidez de El Sadar e intentar conseguir tres puntos que nos darían mucho aire. Partido mucho más importante de lo que parece».

Sustituto de Estupiñán: «Es una baja sensible en ese aspecto porque lo ha jugado. Toni Lato está lesionado también. Son dos bajas de golpe. No es una posición nueva para Iñigo Pérez».

Barja: «Lleva tiempo entrenando bien. Entendíamos que en Vigo no tenía que jugar. En Haro jugó los 90 minutos y marcó un gol. Está cerca de su mejor versión y lo necesitamos».

Rubén García: «Rubén ha tenido alguna sobrecarga y alguna molestia. En principio llega bien».

Sanción a Oier: «No sé si lo sancionarán o no. Pero en principio contamos con él».

Chimy Ávila: «Está disponible para mañana. Más allá del miedo que pueda tener el entorno por su salida hay que darle la vuelta al calcetín. Disfrutarlo y a sacarlo todo lo que tiene».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García