Inicio Osasuna Arrasate valora positivamente los nuevos fichajes

Arrasate valora positivamente los nuevos fichajes

0
Arrasate Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Villarreal – Osasuna de la jornada 22. El técnico ha valorado el mercado de fichajes y ha hablado sobre cómo pueden jugar Enric Gallego y José Arnaiz. También ha confirmado que Mérida ya está disponible y que el Chimy ha sido operado.


Mercado de fichajes: . El mercado para nosotros es tremendamente complicado y estoy contento. Más allá de la baja de Chimy, nos hemos movido bien y tengo un grupo de garantías.

Enric Gallego y Arnáiz: «Enric es un jugador que puede engañár, puede hacer de referencia pero también se asocia muy bien». «Jose es un segundo punta, muy vertical y muy profundo que maneja bien las dos piernas. Tiene un talento enorme que todavía no ha conseguido mostrar.»

Fran Mérida: «Ya ha hecho semana completa y está para ayudarnos. En esa posición tenemos a 5 jugadores y puede hacerlo bien cualquiera de ellos. Esta semana no contamos con 2 pero tanto Fran como Íñigo como Moncayola pueden ser de la partida».

Chimy Ávila: «Ya tenemos qué pensar en con quien puedo contar, ayer fue ya operado, peto tengo que centrarme en los que tengo disponibles».

Posible cambio de sistema: «Estamos abierto para jugar mañana o como cualquier otro partido como lo hicimos en Anoeta, tenemos alternativas, pero la forma de jugar no va a cambiar».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.