Inicio Destacados El Barça niega a Arthur la posibilidad de entrenar

El Barça niega a Arthur la posibilidad de entrenar

0
Fuente: LaLiga

Lo de Arthur en el Barça es uno de esos capítulos que se contarán en libros futuros de fútbol. El brasileño ya es jugador de la Juventus de Turín para la próxima temporada, contra su voluntad, y va a salir por la puerta de atrás del club.

El centrocampista se rebeló hace poco cuando estaba citado por el equipo. Decidió quedarse en Brasil y procastinar su vuelta. ¿Las causas? Lo que entiende el jugador que ha sido un trato indigno y la falta de minutos (cero en total) desde que se conociera su salida.

Se presentó en el Camp Nou para presenciar el choque ante el Nápoles y no pudo entrar. No había pasado las pruebas PCR, requisito indispensable. Quería ejercitarse con el grupo y tampoco ha sido posible.

Tal y como cuenta ‘El Periódico’, ese expediente disciplinario por haber ignorado la llamada del Barcelona ha sido el detonante y el factor clave. Arthur Melo está descartado para volver a jugar, aunque está inscrito en Champions, y para entrenar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.