FC Barcelona

Arthur incumple el protocolo de LaLiga… ¡pero tiene excusa!

Publicado por
Javi Rando

Última Hora: Arthur tendría justificación, ya que habría tenido un problema mecánico en su coche que le impediría acudir con el habitual a las instalaciones del Barça.

Ad
Ad

El Diario AS informa que Arthur Melo podría haber incurrido en una falta grave del protocolo sanitario de LaLiga para los profesionales de los clubes. En el documento facilitado por el organismo a los clubes consta que los jugadores siempre han de ir en el mismo vehículo a las instalaciones. Pues bien, el brasileño habría acudido primero en un Land Rover, mientras que hoy lo hizo con un Ferrari.

Podría parecer una cuestión menor, pero el protocolo de Laliga es muy tajante en este tipo de situaciones. Ahora, la pelota está en el tejado del Barça, que tiene que actuar con una sanción interna. Aunque Javier Tebas y el ente que representa se reservan el derecho a actuar de oficio si lo consideran necesario.

Caso en Alemania

Esta semana anterior sucedió algo similar en la Bundesliga, donde Salomon Kalou, del Hertha de Berlín, se saltó todos los protocolos sanitarios. Fue suspendido para toda la temporada por su club. No creemos que el caso de Arthur llegue a estos límites.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Hola!
    Espero que estéis todos bien, que os he echado mucho de menos!!

    Igual no tiene mucho que ver con el artículo, pero necesito consejo. Acabo de fichar a Luis Suárez y tengo una deuda de unos 10M. El caso es que estoy esperando como agua de mayo a Hazard y querría saber vuestra opinión con mi plantilla, si debo ir a por el o qué cambiaríais (puntuación jornada perfecta)
    Pacheco
    Carvajal, Jordi Alba, Pau Torres, damian Suárez, Etxeita
    Parejo, Odegaard, muniain, alcaraz, Kubo y Arthur
    Gerard Moreno, Luis Suárez, Oyarzabal y Sergi Guardiola

    Guardiola y Arthur casi con pie y medio fuera

    Gracias enormes, como siempre

    • Yo me centraría en las ventas que tienes pensadas. Sumaría ahí a Pau quizás para cubrir los 10. Y me quedaría con Suarez antes que Hazard.

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: ArthurArthur Melo