FC Barcelona

Arthur se rompe: 3-4 semanas de baja

Publicado por
Antonio García

Arthur Melo sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El brasileño estará unas 3 ó 4 semanas de baja y se perderá un tramo importante de la temporada. con partidos de Liga, Copa y Champions.

Ad
Ad

Así lo ha confirmado el propio Barcelona a través de un comunicado. El jugador, que gozaba de la confianza de Valverde, tendrá que pasar un tiempo en la enfermería. Arturo Vidal, el gran beneficiado de su nueva lesión.

En vistas de que se perderá un buen número de jornadas, y en función de lo que quede por salir en tu mercado, nos planteamos seriamente la venta de Arthur. Su valor de mercado en Biwenger está por encima de los 5 millones, por lo que nos podría servir para encontrar un jugador de calidad para el tramo final de temporada.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas,acabo de fichar a Aspas y estoy en negativo -10 k
    Mi equipo
    Pacheco ,D.Lopez,Garay,Reguilon,Lucas,Arias,R.Peña, Januzaj,Banega,Sarabia, Orellana,Kondogbia,Maxi Gómez,A.Silva, Williams,En-Nesiry.
    A quien venderías?André Silva?
    Que harías con Kondogbia?

    • Vendería a Silva aprovechando el buen momento de En-Nesiry. Kondogbia será titular, no vendería.

  • Hola Javi, ¿a que dos venderias? Dime 1ero y 2do por favor, q lo mismo vendo solo 1. Djene, peña, llorente, firpo, cote o yuri?? Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo q hacéis. De categoria.

  • Qué 11 pondrías para esta jornada??Oblak/Courtois/Asenjo
    Godín/Garay/Rosales/J.Silva/Varane/Sergi Gómez
    Fornals/Rodri/Januzaj/Brais M./Saúl
    Griezmann/Stuani/Bale/J.Mata/En-Nesyri

  • Muchas gracias por la anterior respuesta!!!
    Por ultimo, si tuvieras que elegir 2 de estos 3 para esta jornada, a que 2 elegirias??
    Orellana, Advíncula i Carriço

    Muchas gracias!!!!

  • Entre RDT y Maxi
    Entre Siovas o Varane
    Elegir uno por fila para esta jornada plis. Gracias (comunio, estadisticas)

  • Buenas !!!! Tengo de delanteros a Messi, Griezmann y WIllian Jose. Me arriesgo a poner a Messi o no lo pongo y pongo un centrocampista mas??? Sin Messi, la media seria Jordan, Morales, Embarba y Darder/Orellana. En este caso, de estos dos ultimos a cual pongo?? Muchisimas gracias!!!!!

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Arthurfc barcelona