Inicio Destacados Arthur podría estar de baja de 2 a 3 semanas

Arthur podría estar de baja de 2 a 3 semanas

12
Arthur

Según las últimas informaciones sobre la lesión de Arthur, este podría estar de baja entre 2 y 3 semanas al menos.

En concreto, el Diario AS señala que el brasileño sufre un esguince de grado II en el tobillo derecho, sin rotura pero con desgarre parcial, lo que provocaría al menos ese tiempo de baja.

Pero incluso hablan de una posible afectación en el cartílago que podría aumentar esas 2-3 semanas de baja.

De momento aconsejamos ser cautos y esperar nuevas informaciones oficiales, ya que desde el club solo se habla de un «dolor en el tobillo» como bien expresó Setién en la rueda de prensa previa al encuentro de ayer frente a la Real Sociedad.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

    • Sí! A ver si recupera su mejor nivel, pero su precio para él es barato ahora mismo. Esta semana lo analizamos en un post.

    • Pues es una pregunta bastante complicada, sus medias y su valor prácticamente son los mismos, creo que a final de temporada van a estar también muy igualados. Me quedaría con Varane porque a priori el MAdrid conseguirá más puntos que el Sevilla en estas jornadas que quedan.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.