Destacados

Arthur se declara en rebeldía y se queda en Brasil

Publicado por
Daniel Núñez

Nuevo capítulo en ‘Can Barça‘. Arthur Melo se ha declarado en rebeldía desde Brasil cuando debería haber llegado este mismo lunes a la Ciudad Condal para someterse a las pruebas pertinentes antes de retomar los entrenamientos. El centrocampista se enfrenta a un expediente disciplinario, aunque no parece importarle mucho.

Ad
Ad

El brasileño se siente maltratado por el club. No quería salir y, al final, tendrá que poner rumbo a la Juventus una vez finalice la Champions League. Las arcas económicas están faltas de liquidez y Pjanic, pese a tener varios años más que Melo, siempre ha gustado mucho al Barcelona.

Setién no ha contado con el futbolista durante el tramo final de la campaña, una vez se supo que jugaría en Italia la próxima temporada. Además, se han visto imágenes de Arthur en las que se denotaba cierto desinterés por lo que ocurría en el campo mientras él se quedaba en el banquillo.

Más allá de lo inaudito de la situación, si el jugador no cede y decide no volver a Barcelona, Quique podría tener un problema de cara a la preparación del encuentro frente al Nápoles. Arturo Vidal y Sergio Busquets están sancionados, por lo que ya serían tres jugadores menos del centro del campo para el trascendental partido. Rakitic, De Jong y Riqui Puig, los llamados a ocupar el once.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Arthur MeloBarça