Inicio Destacados ‘AS’: Olivera y Aleñá, bajas contra el Cádiz

‘AS’: Olivera y Aleñá, bajas contra el Cádiz

66
olivera

Mathias Olivera y Carles Aleñá serán las bajas del Getafe CF en la visita al Nuevo Mirandilla. Diarios ‘AS’ ha confirmado que Quique Sánchez Flores no podrá disponer de dos piezas claves en su once titular como ya pasó en la visita al Wanda Metropolitano. Las buenas noticias es que Enes Ünal si llega para el partido de la jornada 25.

Quique Sánchez Flores tiene una de cal y otra de arena. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM podrán contar con Ünal para la próxima jornada, pero no así con Aleñá y Olivera. Asimismo, está la duda de Sandro Ramírez hasta última hora.

Ambos ya se perdieron el choque ante el Atlético con la intuición de lesiones musculares y esta semana no han podido entrenar todavía con el grupo. Su recuperación está cumpliendo los plazos y el objetivo es que ambos lleguen para el partido de la jornada 26 que el Getafe jugará en el Coliseum frente a otro rival directo como el Alavés.

Con la duda de Sandro, Borja Mayoral es el mejor posicionado para acompañar al delantero turco en la línea de ataque. Contra el Atlético vio portería y ha demostrado en poco tiempo como azulón su buen trato con el gol.

Jankto y Óscar, los mejores posicionados para repetir

Con las bajas de Aleñá en el centro del campo y Olivera en el carril izquierdo, Quique plantea un equipo igual al que salió y compitió en el Wanda Metropolitano. Esta situación daría, de nuevo, la oportunidad a Jankto para la banda y Óscar Rodríguez en el centro del campo azulón.

La mejor de las noticias ha sido no tener que lamentar la baja del goleador Ünal. Contra el Cádiz volverá a ser la referencia del equipo y seguir apurando ese buen estado de forma que vive esta temporada con el gol.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

66 Comentarios

  1. Buenas ! Varias dudas para esta jornada , jugando en Biwenger con sistema mixto picas y sofa.

    En el mediocampo alinear a dos entre los siguientes: Modric, De jong , Papu Gómez y Rubén García

    En la delantera dejar a uno fuera entre los siguientes: Correa , Aspas , Traoré y Oyarzabal.

    Muchas gracias !!!

  2. Tengo dudas en mi centro del campo Modric y Pedri jugarán? Podría cambiarlos por koke del Atlético de Madrid y Rakitic aunque pienso que este último no será titular
    Torro y Óscar Rodríguez los mantengo en la media

    Qué otros dos pongo?

  3. Tengo que dejar a un delantero fuera y no lo tengo nada claro, ¿me ayudáis por favor?
    Benzemá, En-Nesyri, Ünal o Aspas.
    ¡Gracias!

  4. Hola! Uno se tiene que quedar fuera para esta jornada: Ünal, Negredo, Aspas o Benzema. ¿A quién dejarías fuera? Gracias por la ayuda!

  5. Con de Frutos, kubo y Fidel titulares, unido a Trejo indiscutible titular, tengo pensado dejar fuera aunque me duela a kroos que huele a rotación y a oscar rodriguez tb fuera, lo ves bien para esta jornada?

  6. badía o maximiliano para esta jornada??
    carvajl o hugo mallo para esta jornada?
    4 entre chukwueze kroos darder lemar fernando y arambarri para esta jrnada

  7. Buenas! Que 3 delanteros pongo para esta jornada en LFM, tengo: Suárez (ATM), Negredo, muriqui, martial, Adama y Mayoral.

    Mil gracias!

  8. Saludos,

    Para esta jornada LFM.

    Cambiarian algun medio (Munian, Fekir, Kroos, Pedri, Merino) para añadir 1 delantero (Ocampos, Martial)? Si la respuesta es si, a quien sacarias y a quien alinearian?

    Delantera: Vinicius y Benzema

  9. Buenas,

    me ha salido Gerard al mercado. Puedo esperar 2/3 semanas sin él ya que en general tengo buen equipo y la delantera no está mal (Oyar, RDT, Mayoral y Negredo). Comprarías a Gerard al precio que está (dudo que puje alguien) o irías a por otros delanteros que quedan (Ferran, Adama, Martial)? Voy primero con colchón de puntos…

    Por otra parte, Negredo o Mayoral para este finde en medias as + sofascore?

    Gracias!

  10. ¿Cuál de estos jugadores tiene buenas posibilidades de ser titular esta semana?

    En nesyri, Asensio, Alberto Moreno, Rakitic, Carvajal, Vivian, Trigueros.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.