Destacados

Asenjo ya está disponible

Publicado por
Pedro Martín

El entrenamiento matinal del pasado martes en el Real Valladolid estuvo marcado por un susto que dejó sin respiración a toda la plantilla durante varios segundos. En una acción durante la sesión, el guardameta Sergio Asenjo recibió un duro golpe en el tobillo de su pierna derecha. Justo en el momento del encontronazo, fueron todos los compañeros del portero a atenderle, pues se encontraba en el terreno de juego con ostensibles gestos de dolor.

Ad
Ad

No parecía en el instante del infortunio que revisara gravedad más allá del dolor del golpe, aunque tuvo que retirarse del entrenamiento. Felizmente, todo queda en un susto. El guardameta entrenó este miércoles con total normalidad y estará disponible para el encuentro frente al Villarreal.

Parece que será el ex del Villarreal el que sea titular, precisamente, contra el que era su equipo. Un partido especial para un portero que tuvo que lidiar durante toda su carrera con lesiones graves que le lastraron de mantener una mayor regularidad.

Fresneda y Anuar entrenan con normalidad

En el encuentro del pasado viernes frente al Rayo Vallecano, se produjo un nuevo infortunio para Pacheta. Otra lesión más a falta de pocos días para que arranque el campeonato liguero. Es el caso de Anuar, quien recibió un golpe durante el partido y tuvo que salir en muletas ante los ostensibles gestos de dolor. El marroquí tiene dolencias en el quinto metatarsiano.

Por suerte todo quedó en un susto y pudo ejercitarse con normalidad en la sesión planteada por Pacheta. También estuvo en plenas condiciones Fresneda, recuperado de sus molestias en el hombro.

El que continúa al margen del grupo y al que todavía le restan semanas por delante para que pueda entrenar y, posteriormente, jugar es al delantero Shon Weissman. El israelí mantiene el proceso de recuperación fijado por los servicios médicos del club, por lo que todavía se encuentra trabajando en solitario.

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín