Athletic Club

Así ve Garitano a Aduriz y Unai Simón

Publicado por
Antonio García

Asier Garitano compareció en rueda de prensa en la previa del Tenerife – Athletic de Copa del Rey. El técnico bilbaíno repasó el estado de forma de dos de sus jugadores que han pasado por la enfermería en los últimos tiempos.

Ad
Ad

«Unai no va a venir. Está bien, pero todavía no está con fuerza. Se incorporará a los entrenamiento poco a poco, no está para viajar. Aduriz cada día está mejor, alterna los dolores que tiene con cada vez más sesiones. Está más cerca de entrar, lo que me vaya diciendo de sus sensaciones, pero cada vez más normalidad. Necesita continuidad en espacios más grandes. Esperamos tenerle pronto a disposición según le veamos», expresó en rueda de prensa.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • HOLA BUENOS DIAS!!
    Juego a LIGA FANTASY MARCA y en una semana he perdido por lesion a Chimmy Avila (me lo he venido ya) y un contricante me a robado RDT pagando el CLAUSURAZO ..yo voy primero en la liga y el que me lo a quitado va segundo, en el mercado no queda nada interesante pero se la quiero devolver en su equipo los mejores jugadores que tiene son Diego Carlos..Carvajal..Iborra..Campaña..Aleix Vidal..Joaquin..Joselu..Gerard Moreno..Benzema..que jugadores fixarias para reforzar mi equipo?¿? 2 o 3 tengo mucho dinero ajaj.
    Teniendo en cuenta mi equipo=Aitor F..Reguilon..Capa.Iñigo Martinez..Salisu...Oliver Torres...Mikel Merino..Cucurella..Febas..Casemiro..
    Salva Sevilla.Roberto Torres..Portu y Oyarzabal.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO SEGUIR ASI SOIS DE GRAN AYUDA!!! ;) ;)

    • Delantera tienes más margen de mejora. Benzema es buena opción. Joaquín incluso también.

  • Pensáis que jugará el domingo unai simón? Lo cambiarÍais por stegen para el resto de la temporada?
    SALUDOS

  • Paulista recomendable esta semana que juega en casa, despeja mucho, pierde pocos balones y el celta sin aspas muerde poco? Gracias

  • Buenos días.

    Como véis el fichaje del Panda para la segunda vuelta, pagaríais 10M (Clausurazo) en Biwinger por él?

    Gracias!

  • Buenos días,
    Como veis vender a Lucas Perez o Gerad Moreno para fichar a Jaime Mata, Loren o Budimir?
    Que cambio hariais?

  • Hola crack, creéis k será titular este fin de semana o apuesto x Remiro? Gracias

Share
Publicado por
Antonio García