Deportivo Alavés

Asier Garitano confirma la baja de Pacheco

Publicado por
Javi Rando

Garitano ha hablado en rueda de prensa en la previa del Valencia – Alavés, tocando temas importantes como el de la lesión de Pacheco, que volverá a causar baja. También ha hablado del posible sistema que va a emplear y de Oliver Burke.

Ad
Ad

Pacheco: «No puede estar porque tiene dolor al golpear la pelota. Teníamos que esperar, el domingo vimos que estaba parecido ahora, no había posibilidad de golpear al balón y no había opción. Han pasado 5 días más y las sensaciones de él ahora no han mejorado».

Sivera: «Lo hemos demostrado, le tocó en Getafe e hizo un buen partido. Es un jugador de Primera de alto nivel, que siga mostrando lo que ha hecho hasta la fecha».

Delanteros: «Para nosotros son importante Joselu y Lucas, no solo por los goles, sino por el trabajo que hacen. Si hacen goles, individualmente, les da tranquilidad. No podemos cargar en dos jugadores solo la situación del gol».

Sistema con dos delanteros: «Lo hemos valorado, mañana lo verás».

Oliver Burke: «Más que el acierto, la elección suya es buena. Tiene potencial con el balón y al espacio. Tenemos esa característica de jugador e intentaremos aprovecharla».

Sin Wakaso: «Todos son diferentes, más si comparamos con la presión adelante de Wakaso. Podremos cambiar algo, pero la idea es volver a ser reconocibles».

Borja Sáinz: «Es un jugador de Primera, si creemos conveniente va a estar, no va a perderse un partido por llegar a un hora concreta. Es una cuestión de sentido común».

Burgui: «Le queda un periodo importante, mejorar sensaciones. Todavía está muy verde y hay que darle tranquilidad, algunos meses. Si todo va bien, pero a día de hoy no».

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: pacheco