RC Celta

¿Alineamos a Aspas para la última jornada?

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Iago Aspas es la gran incógnita del RC Celta para la última jornada. Tras ser suplente en la Jornada 37 de LaLiga Santander, el ‘mago de Moaña’ podría volver a ser de la partida en este encuentro tan importante. Una lumbalgia le tiene entre algodones y no le permite estar al 100%, pero su equipo se juega el descenso en casa y ante el FC Barcelona, por lo que le necesitan más que nunca. Este sábado ha entrenado con el equipo, por lo que parece que llegará mejor que la semana anterior.

Ad
Ad

¿Alineamos a Iago Aspas?

Aunque no está en su mejor momento físico, Aspas es el jugador más importante del conjunto gallego. El Celta se ha ido metiendo en la zona baja poco a poco, hasta el punto de colocarse a solo un punto del descenso en la última jornada. Esto podría hacer que Iago Aspas haga un esfuerzo y sea titular, teniendo en cuenta las posibilidades reales de descender.

Sin embargo, al no estar al 100% y jugando ante el campeón, podría ser que no rinda como nos tiene acostumbrados. El gallego aún presenta muchos dolores y ya se vio en la última jornada ante el Cádiz CF que no estaba en su mejor momento. En clave fantasy, aseguraríamos con otro delantero si sabes con seguridad que va a jugar y es TOP. Sin embargo, si no tienes a un sustituto de garantías puedes arriesgar con Iago Aspas en la última jornada y esperar a que haga una buena actuación para salvar a su equipo. Viendo que ha entrenado esta semana, parece que está menos justo que en la jornada anterior.

Carvalhal hablaba de Aspas

Dudas con Aspas: «Si esperamos una recuperación plena, no jugaría más. Para jugar, tiene que ser con sacrificio, algo que viene haciendo en las últimas temporadas. Juega muchas veces con sacrificio».

Sistema de juego: «Si Iago se recupera, podríamos jugar en un 4-4-2. Con él, tenemos otra configuración diferente de equipo, son sistemas. Hay jugadores que se pierden de posición cuando cambias el sistema».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Aspas, Carles Pérez, Joselu.
    En que orden de interés los pondría para esta jornada???

  • A quién pongo entre Aspas, Mata, Rafa Mira ,estoy pensando en jugarmela con Aspas pero tengo dudas de comerme un rosco

  • hola cracks!
    7 dentro entre
    medios: de jong, merino, joaquín, almeida, robertone, canales (clausulazo)
    delanteros: raphinha, lewan, tsygankov, abde, rdt(clausulazo)
    el dinero no es problema y quiero robar a alguien porq m va a sobrar dinero

  • Algunas dudas para la jornada;
    Aspas o Guardiola?
    Masip o dmitrovic?
    Darder, chukwueze o terrat?

  • Hola craks para esta ultima jornada unas dudas:
    -Descarta a uno entre Benzema, Gerard Moreno, Abde o Larin.
    -Mejor Carvajal o Lejeune
    -Elige a dos entre: Escalante, Bryan gil, Carrasco, Javi guerra, Jordan o Baba

    Muchas gracias

  • Cual me recomendarías para la última jornada cn Gonzalo Plata jugando el Valladolid en casa o con kluivep jugando el Valencia a fuera ??

  • Hi
    - uno fuera: aspas isi muriqi GM
    - uno dentro: curtois ivanvillar dimitrovic
    - 2 dentro: diakaby lenormand davidlopez marcosalonso olaza magallan

  • Buenas tardes. Como ves para la última jornada, la delantera formada por Muriqui, Yeremi Pino y Jackson?.
    Gracias

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho