RC Celta

Aspas entrena con un vendaje, ¿peligra su titularidad?

Publicado por
Juanjo Rivero

El entrenamiento de este viernes del RC Celta de Vigo nos trae una sorpresa que en clave fantasy puede hacer estragos, aunque hay que ser cautos. El protagonista de la noticia no es otro que Iago Aspas, el capitán de los celestes. El delantero de Moaña ha saltado al entrenamiento con un vendaje en la pierna.

Ad
Ad

De momento, desconocemos su estado real y qué tipo de lesión o molestia puede tener. No hay confirmación de que haya entrenado con normalidad todo el entreno, pero sí que ha estado con el grupo en el inicio de la práctica.

A pesar del susto, recomendamos paciencia en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Lo normal es que si ha entrenado, a pesar del vendaje, deba estar disponible en el encuentro de la jornada 34 de LaLiga ante el Valencia.

Se trata de un encuentro importante, ya que de perder en casa, el Celta podría ver el descenso de nuevo cerca y el miedo podría apoderarse del equipo. Ganando al Valencia, certificaría su permanencia en Primera División, el mínimo exigible para el club vigués.

Aún así, existe la duda de que pueda descansar, como ocurrió hace algunas jornadas ante el Villarreal.

Aspas tocado y Mingueza OK

La buena noticia del Celta ha sido el alta oficial de Óscar Mingueza. El defensor ex del FC Barcelona vuelve tras varias de semana al recaer de su anterior lesión muscular, o al menos al lesionarse en la zona de alrededor. Con una defensa en cuadro, cuidado porque no descartamos que pueda jugar como central en detrimento de Renato Tapia o como lateral zurdo por Franco Cervi, ante las bajas de Galán y Aidoo.

Por tanto, el parte médico del Celta solo se queda con la lesión de larga duración de Marchesin. Y,por supuesto, las mencionadas dudas con Iago Aspas.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero