RC Celta

Escribá desvela unas pequeñas molestias de Iago Aspas

Publicado por
Javi Rando

Fran Escribá, muy tocado en su puesto de entrenador, ha hablado en rueda de prensa de la actualidad del Celta – Getafe.

Ad
Ad

Disponibles: «Mañana habrá activación y se decidirá la convocatoria. Es probable que vuelva a haber algún jugador del filial».

Iago Aspas: «No ha estado los primeros minutos porque tiene unas pequeñas molestias y es mejor se quedara descargando. El conoce sus movimientos. Pero está perfecto y estará seguro mañana».

Toro Fernández: «Siempre hemos contado con el. Entre una pequeña lesión y algo ha jugado menos, y luego hubo partidos que no estuvieron para el. Mañana que esté tranquilo, lo va a ser, un jugador de área y buen rematador».

Centro del campo: «Tan importante es ser un equipo que dispute bien como buscar una mejora de nuestro juego. Cabe cualquier combinación».

Rotaciones: «Siempre hay alguna, ahora hemos tenido cuatro días para recuperar y tenemos el mínimo que rotar. No me preocupa el físico».

Hugo Mallo: «Kevin empezó muy bien, en una semana así habríamos tirado de él. No tengo la sensación de que Hugo Mallo no se encuentre bien. Le cuesta coger el ritmo porque viene de una lesión. No tengo dudas».

Aidoo: «Es muy bueno, con un margen de progresión tremenda, pero se está adaptando. No conoce bien aún a los delanteros a los que se enfrenta, vamos trabajando en ello y estamos encima; por su forma de jugar, pues comete algún error, pero es parte de lo bueno que tiene».

Junca/Olaza: «Juncá hizo un excelente partido contra el Betis. Tenemos dos jugadores de un nivel parecido. Y Olaza había sentido una pequeña sobrecarga, como Juncá cumplió bien pues no cometimos el riesgo».

Denis Suárez: «Empezó muy bien y eso llama la atención, la sensación es que ahora le aprietan mucho más. Eso ha hecho que su rendimiento no sea tan bueno. En una situación que no es buena de resultados pues parece que no rinde bien».

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando