RC Celta

Los motivos para no vender a Aspas

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Iago Aspas sigue siendo determinante en este Celta y parece que los años no pasan por él. El de Moaña es un TOP Fantasy año tras año y sus cifras goleadoras nunca baja de los 14 tantos. Por ello siempre merece la pena que apostemos por él. Ahora ha llegado una lesión muscular que le va a tener de baja algún que otro partido. Serás unas tres semanas alejado de los terrenos de juego.

Ad
Ad

Hay que destacar que ahora mismo es el jugador con más puntos en fantasy, y en este post vamos a explicar los motivos para no venderlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Aspas, lesionado en su mejor momento

Como hemos comentado, Iago Aspas sigue siendo el jugador más importante del Celta y uno de los llamados TOP en clave fantasy. Se trata de un jugador al que le suele costar arrancar las temporadas pero cuando lo hace coge una velocidad de crucero que le hacen casi imparable. Esta temporada ya lleva 9 goles y 6 asistencias, unos números espectaculares para no jugar en uno de los equipos Champions. En el encuentro ante el Real Madrid ha tenido una inoportuna lesión muscular que le puede mantener algunos partidos fuera.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 129 puntos, en Jornada Perfecta 140 y en Sofascore 152 puntos. Unos números muy buenos y una media de 7,6 puntos en picas que le hacen ser un fichaje deseado por todos.

Posibles sustitutos

Iago Aspas es titular indiscutible mientras que esté bien. Vamos a ver sus posibles sustitutos y los que contarán con más minutos mientras el de Moaña esté de baja. El mayor «beneficiado» puede ser Miguel Baeza, que está teniendo menos protagonismo del esperado cuando se hizo oficial su fichaje procedente del Real Madrid. Ahora podría entrar en el once y que Brais Méndez pasara a jugar un poco más adelante.

Otro que puede tener más minutos es Emre Mor, que hasta el momento no está contando para Coudet pero podría tener su oportunidad.

Creemos que Aspas no debe tardar mucho en volver y a poco que esté en condiciones será titular indiscutible de nuevo. Su nivel está siendo muy alto esta temporada, especialmente desde la llegada de Coudet.

Motivos para no vender a Aspas

Iago Aspas es el mejor jugador del conjunto gallego y uno de los mejores de LaLiga. La temporada pasada jugó 37 partidos, en los que logró 14 goles y 3 asistencias, y en los que consiguió sumar 212 puntos en picas, 217 en Jornada Perfecta, y 238 puntos en Sofascore. Algo mejor en este último sistema de puntuación, donde es aún más recomendable.

Recordamos que también es el lanzador de penaltis del Celta, algo importante en fantasy. Su valor de mercado es de algo más de 20 millones de euros en Biwenger y creemos que, al igual que le pasó a Oyarzabal, se va a mantener más o menos estable. Es un valor de delantero TOP.

Si nos fijamos en el Calendario de enero, nos damos cuenta que tiene menos partidos que en diciembre. Además, contamos con una jornada menos, ya que en la Jornada 19 ya habíamos alineado, por lo que eso también es un dato importante a tener en cuenta para no vender.

Por todo esto, nuestra recomendación es buscar un parche y aguantar a Iago Aspas. Y solo nos planteamos cambiarlo por otro TOP, como pueden ser Gerard Moreno, Benzema, Oyarzabal o Leo Messi. Otra opción para cambiarlo es que te ofrezcan un medio TOP tipo Canales, Marcos Llorente o Modric + un buen delantero o defensa. Todo depende de tus necesidades y tu comunidad.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Hola!
    Venderíais a Aspas para fichar a Benzema?? Karim acaba de salir en mi mercado. Mi otro delantero es Gerard, pero no voy sobrado de buenos jugadores. Lo que me hace dudar es que el partido de la jornada 19 ya está perdido haga lo que haga y al final no sé si gano tanto con la venta....

    Por favor ayuda :( Gracias cracks!!

  • Venderiais a Aspas para fichar a Benzema?
    Tengo el equipo justito y voy segundo muy cerca del primero.... No si ahora puedo permitirme tener ese dinero en el banquillo....

  • Hola, os comento, tengo dudas sobre mi equipo;
    Delanteros: Aspas, Joao felix, Luis suarez(granada)
    Medios: De jong, Pedri, M.Llorente, Koke
    Defensas; Trippier, Araujo(Barcelona), Dest.
    Portero; Alvaro Fernandez(huesca)
    Es buen equipo pero tengo muchos jugadores de Barcelona y Atletico, me recomendais cambiar a alguno? Y por quien? Gracias!

  • Hola.
    A quién venderías para toda la temporada, tengo excesos de centrocampistas.
    Casemiro, Silva o Parejo?
    Juego en LFM.
    Saludos

  • Hola, dos dudas:
    - Tenia a Aspas de capitán fijo. A quién le doy el brazalete ahora: Oyarzabal o Benzemá?
    - Clausulazo a Parejo (24M) o Carlos Soler (19M)?
    (en Sofascore)

    Gracias!

  • Ha salido Benzema en mi mercado y tendría que vender a Aspas. La verdad no se que hacer. Mi otro delantero es Gerard. No se si me va a merecer la pena el cambio o si aguantar al mago. Que hariais? Venderiais a Iago para fichar a Benzema?

  • mantener a kross y oyarzabal, o venderlos para comprar a messi, bryan gil, lucas vazquez?

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho